Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: ( APORTE TRUCO) para saber como esta el host

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ( APORTE TRUCO) para saber como esta el host

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    si te sirve te esta mandado corectamente a la pagina ok de apple, no te preocupes esta perfecto si abres con el tinyUnbrella nuevo start tss server activado esto es lo mejor veras que no tienen que estar tocando el host ya que el tinyUmbrella lo deja POR DEFECTO para ambos no tenemos que estar tocando nada en host si nos ponemos a tocarlo lo fastidiamos de ahi que avisen que tienen soporte para 4.3xxx 4.xxx
    mira lo acabo de hacer itunes con mi iphone conectado depues tinyUbtrella start sever ok descativa el itunes luego le das al enlace desde el que puse arriba y veras como te sale ok lo que esta en la foto que subi. el otro enlace de cydia parece que salen como unas equivocaciones pero es corecto por dos iconos vacios en los server .
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    vuelves a pagar todo los programas les da ota vez y veras que te manda a apple error 404 que es lo correcto. espero que lo entiendas.
    a se me olvida la casilla en el caso del tinyUmbrella de opciones avazandas la tengo siempre desactivada la segunda la que pone SET HOST TO CYDIA ON EXIT etc.....

con esta comprobacion he bajado varias vecez a todos mis shsh ojo con la misma base band si quisieras bajar a otra base band tendrias que utilizar mas herramientas que seeria estas por el agujero que quiso apple tapar para que no puedas bajar de base bands [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    gracias pero sige sin servirme me voy a tiny le doy a start tss server me voy a gs.apple.com y me va otra vez al /404/ .......... nose.. e estado mirando en host y tengo este 74.208.10.249 gs.apple.com
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

exelente voy a probar

---------- Mensaje escrito a las 11:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:26 ----------

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    exelente voy a probar
    ya hice lo que dices y me sigue mandando a apple cual sera mi error?
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para donante no estas haciendo los pasos bien ya que el tinyumbrella se engarga de modificarlo eso te lo aseguro, de todas maneras en el host. he subido mi propio host para desmostrarlo lo puedes decargar es txt,
    para que cambie en destino del host tienes que hacer como si lo fueras a degradar de verdad, osea aparto conectado itunes despues tinyubrella start server ojo la casilla en avanzado desactativada la segunda no pasa nada por probar ya que si no le das a restaurar solo te cambia la dirrecion de host yo a hora mismo te mando la copia de la prueba acabada de hacer de tebe de salir esto si no te sale y quisieras bajar de version estaria fijo tirando error 1013 o 14 por eso uso mucho este enlace de comprobacion y estoy seguro de que la restauracion a otros firm mas bajos salen siempre
    de como tengo mi host normal

y sin tocarlo haciendo start aserver le doy a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y automaticamente me desvis sin editar el host a lo copio para verlo mas claro lo que sale en el exolorador es esto
    Index of /

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]14-Sep-2009 23:45 -
    Apache/2.2.11 (Debian) DAV/2 SVN/1.5.1 mod_python/3.3.1 Python/2.5.2 mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8g mod_transform/0.6.0 Server at gs.apple.com Port 80

cuando desconetas todo le das otra ves y te manda al de apple
    espero que lo tengas claro
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por telsatlanz; 27/05/2011 a las 20:08

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    para donante no estas haciendo los pasos bien ya que el tinyumbrella se engarga de modificarlo eso te lo aseguro, de todas maneras en el host. he subido mi propio host para desmostrarlo lo puedes decargar es txt,
    para que cambie en destino del host tienes que hacer como si lo fueras a degradar de verdad, osea aparto conectado itunes despues tinyubrella start server ojo la casilla en avanzado desactativada la segunda no pasa nada por probar ya que si no le das a restaurar solo te cambia la dirrecion de host yo a hora mismo te mando la copia de la prueba acabada de hacer de tebe de salir esto si no te sale y quisieras bajar de version estaria fijo tirando error 1013 o 14 por eso uso mucho este enlace de comprobacion y estoy seguro de que la restauracion a otros firm mas bajos salen siempre
    de como tengo mi host normal

y sin tocarlo haciendo start aserver le doy a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y automaticamente me desvis sin editar el host a lo copio para verlo mas claro lo que sale en el exolorador es esto
    Index of /

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]14-Sep-2009 23:45 -
    Apache/2.2.11 (Debian) DAV/2 SVN/1.5.1 mod_python/3.3.1 Python/2.5.2 mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8g mod_transform/0.6.0 Server at gs.apple.com Port 80

cuando desconetas todo le das otra ves y te manda al de apple
    espero que lo tengas claro
    que va.... sige sin serbirme...... pero yo cuando sacaron la 4.3.3 actualize con un custom y me dio el error 1013 le di al tiny y qedo nuevo...... asiq yo q se...despues sirve...
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola buen truco, yo no tengo laibreak y me manda ala paguina de apple eso quiere desir que esta bien,ya que tenia tinyumbrella pero lo borre y edite carpeta host y borre la carpeta que decia host.umbrella para poder restaurar mi iphone
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hubieras copiado las lineas del host que subi y no hubieras tenido ese problema, y desactivada la casilla recomentada y problemas=0 provado en mas de 10 restauraciones un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yas que me meo.... haciendo tutoriales por si mismo?....mirad os cuento...de chico yo tenia un spectrum de 128 kb..un dia me vino diciendome que habia creado un codigo especial para rularlo por el...no recuerdo para que era,pero vamos que lo puse y sirvio no se si era para un juego o solucionar un juego,lo unico malo que luego vi una revista en el suelo y el codigo que el decia que habia creado el estaba en la revista jijjjjijjijijij mi hermanito telsatlanz...mas bueno imposible,,mejor persona no encontrareis,pero tiene mas fantasias que nuestro padre en comun jejejeje...os dejo este no es mi lugar,entre a echar un vistazo a su trabajo,y me pidio registrarme ,..un fuerte abrazo a todos jajaja veremos si no borra el post.Os dejo que me voy al cine..chaito

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sencillo, elemental pero utilisimo, salvo la explicacion como que me quede un poco confundido, pero esta todo muy bien. +1

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema