Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iphone 3GS no Funciona.

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Iphone 3GS no Funciona.

hola amigos , un saludo a todos los del foro, y de antemano gracias por prestar su atencion.
    sucede que esta mañana, al conectar el iphone con iTunes,me mencionaba que no lo podia reconocer y que necesitaba ir a la ventana Resumen y restaurar.
    pense que se debia a problemas de "ajustes y contenidos" con lo cual le di restaurar desde ajustes/general/restablcer y desde ese momento no logro hacerlo k pase mas alla de la manzana.
    eh intentado muchas cosas.. como querer subir el iOS , Desde tutoriales de aqui dela web, ya consegui bajar la version 4.3.2(para sim de otra compañia a la original del iphone).. y me da error (me parece 3194) que en el mismo tutorial menciona el autor que se debe a que no esta guardados los shsh.
    de nuevo vi el tuto referente a tyniumbrella y los shsh , ya lo descargue, pero no me muestra ningun shsh .

que puedo hacer para solucionar este problema y volver a hacer que funcione mi iphone??
    Última edición por davidnano; 27/05/2011 a las 15:31

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS no Funciona.

yo ando con el mismo problema, por eso no lo he querido restaurar, me menciona el mismo error!!

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

listo, amigo solucionado, bajate la 4.2.1 y has los pasos que estan en las secciones de actualizar sin subir de baseband, me funciono de maravilla, valio la pena estar al pendiente casi 24 continuas aqui..

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

con ifile debiste borrar la carpeta "itunes_control" y con eso se solucionaba, solo tendrias que meter la muscia de nuevo. pero no restaurar.

Etiquetas para este tema