Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Iphone 4 Molvinet/Venezuela

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 Molvinet/Venezuela

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Epale como Gomez como estas?? te comento que a mi me funciona a las mil maravillas, estoy con Digitel y el Iphone mio es desbloqueado de fabrica, recuerda que debes activarlo, entra en ajustes, telefono y activas el face time, a veces demora un poco en llegar, ya que el en ese momento envia un mensaje, esta pendiente luego de activarlo, cualquier cosa me avisas y lo provamos...

P.D.: Recuerda que el funciona es conectado al WI FI
    Que tal? En ajuste y activar facetime se queda pegado esperando activacion y nunca se activa lo hago en 3G y en wifi y es lo mismo nunca se activa pero en cambio le pongo una linea movistar y funciona de las mil maravillas! Creo que movilnet es el problema, pero en la tienda apple me dijo que la operadora no tenia nada que ver, que con solo tener una cuenta en itunes deberia funcionar el facetime!

Usuario Registrado Avatar de chumeikr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos los fanaticos del iphone,tengo un iphone 4 actualizado a la version 4.3.5 esta libre gracias a la gevey sim,pero no puedo conectarme a la red,tengo activado el plan de 2gb,pero no se como confugurar para que conecte con movilnet, alguien sabe como configurarlo?

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para el que tiene problemas con face time vallanc a ajuste de a ajustes-genera-red-red de datos mobiles y en la primera colocan la confuguracion segun sus operadoras por ejemplo la mia es internet.movistar.ve , no se como seran la de movilnet o digitel

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola..
    Tengo un iphone 4 libre de fabrica con digitel y funciona todo genial incluso el facetime..
    Pero tengo otro con gevey y movilnet y no logra activar el facetime por nada del mundo y de vez en cuando se pierde la señal..!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema