Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Iphone 4 Molvinet/Venezuela

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Iphone 4 Molvinet/Venezuela

Hola, que tal compañeros?

En esta oportunidad les escribo que voy a comprar un Iphone 4 ya liberado de fabrica en estados unidos, ya que tengo un Blackberry y la verdad me canse de que un teléfono tan caro y tan moderno se quede siempre pegado, no tenga espacio para aplicaciones o sea tan lento, el caso es que tengo algunas dudas que no logro resolver leyendo otros temas y por eso creo este, las dudas que tengo son las siguientes:

1) Cual es la diferencia de comprar un Iphone liberado o desbloquearlo? Jailbreak?
    2) Funcionara con Movilnet el Iphone liberado de fabrica? o tiene que tener el Jailbreak?
    3) A que se refieren en otros temas con el SIMGEVEY, no se supone que al ser liberado el Iphone solamente al poner el chip de tu operadora debería funcionar y listo?
    4) Actualmente tengo el plan de datos de Blackberry activado, al tener el Iphone tendré que pedir o poner otro plan de datos? O me sirve el mismo que tengo en el Blackberry?

Les agradecería mucho si pudieran ayudarme a despejar estas dudas, es muy importante para mi porque de verdad este teléfono me gusta mucho y me parece que es el mejor del mercado actualmente, y quiero aprovechar la oportunidad de que me lo traerán de Estados Unidos.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 Molvinet/Venezuela

1- Libre de fábrica quiere decir que lo puedes utilizar en cualquier parte del mundo con cualquier SIM de cualquier operadora sin necesidad de Jailbreack. (el Jailbreack se hace para 2 cosas, 1 instalar aplicaciones de Cydia y 2. Para el unlock o desbloqueo antiguamente)

2- Si.

3- El SIM GEVEY es un sim que se usa para desbloquear los iPhones normales comprados a operadoras... Se supone que si es libre de fábrica NO LO NECESITA.

4- Tienes que contratar el plan para iPhone... Movilnet no tiene... puedes probar con el plan Blackberry, pero creo que vas a tener que eliminar ese plan y agarrar un plan de datos general...

Espero te aclaren las dudas mis respuestas...

Dile al que te lo va a comprar que se asegure que sea LIBRE DE FÁBRICA... que no sea "Liberado"... son 2 cosas diferentes...
    Última edición por calfergo; 26/05/2011 a las 20:55

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchísimas gracias por aclarar mis dudas, ahora si voy con seguridad a comprar mi Iphone 4 desbloqueado de fabrica, otra cosita, al hacer el jailbreak para instalar aplicaciones de cydia pierdo ese desbloqueo de fabrica o no afecta en nada eso?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por fin llego mi Iphone 4 liberado de fabrica comprado en la Apple, es lo mejor, trajo el OS 4.3.3, todo funciona de maravilla, ya le hice el jailbreak a traves de la pagina por safari [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y todo funciona perfecto, el unico detalle es el bendito facetime que no logro conectarme ni usarlo, alguien de ustede lo ha probado o le ha funcionado el facetime con movilnet u otras operadoras?

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi en si me funciona y tengo movistar con las simgavey. y todo a la perfeccion

---------- Mensaje escrito a las 20:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:15 ----------

a cuanto te costo el uiphone desbloqueado de fabrica?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me salio en 650$, ero no uso la simgevey! Aun ando tratando de hacer funcionar el facetime

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo compraste en la misma apple? Aqui lo venden al doble de eso x.x

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jgomezp Ver mensaje
    Por fin llego mi Iphone 4 liberado de fabrica comprado en la Apple, es lo mejor, trajo el OS 4.3.3, todo funciona de maravilla, ya le hice el jailbreak a traves de la pagina por safari [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y todo funciona perfecto, el unico detalle es el bendito facetime que no logro conectarme ni usarlo, alguien de ustede lo ha probado o le ha funcionado el facetime con movilnet u otras operadoras?
    Epale como Gomez como estas?? te comento que a mi me funciona a las mil maravillas, estoy con Digitel y el Iphone mio es desbloqueado de fabrica, recuerda que debes activarlo, entra en ajustes, telefono y activas el face time, a veces demora un poco en llegar, ya que el en ese momento envia un mensaje, esta pendiente luego de activarlo, cualquier cosa me avisas y lo provamos...

P.D.: Recuerda que el funciona es conectado al WI FI
    Última edición por rarir02; 22/07/2011 a las 23:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema