Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Temas desde Winterboard SSH y cydia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema Temas desde Winterboard SSH y cydia

Hola a todos,

Tengo un problema del que acabo de darme cuenta, no se si es debido a la ultima actualización o venía de antes,

Tengo el Iphone4 con 4.3.3 con Jailbreak, y utilizo Winterboard para cambiar los temas y las modificaciones estéticas.
    Hasta ahora, tenía el tema MP2 que me gustaba bastante (lo instalé por SSH) y no tengo ningún problema con el, y ahora quería cambiar a un tema parecido a android, he probado con varios y solo cambian parte de la status bar, fondo, y poco mas, tanto el lockscreen, iconos, y apariencia en general, no han cambiado, os digo una lista de temas que he probado (entre parentesis la forma en la que lo he instalado) y que ninguno cambia por completo, sobre todo el lockscreen y los iconos:
    - Illumine (Cydia)
    - Android Honeycomb (Cydia)
    - iDrone 2.2 (SSH)
    - Android 2.3 Gingerbread (Cydia)
    - A 1 iSteel + (Cydia)

ninguno de estos funciona y no se lo que hacer la verdad... me tiene un poco mareado el tema... a ver si alguien se le ocurre como arreglarlo...

Muchas gracias !!!

un saludo
    PS. es este foro compatible con Tapatalk??

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Temas desde Winterboard SSH y cydia

sabes que pasa amigo? cada actualización de iOS se cambian los nombres de los imagenes del iPhone o la ruta donde se almacena las imagenes, y el themes que quieres poner estoy seguro que lo hicieron bajo iOS 4.2.1 o inferior, lo que tienes que hacer es modificar todos archivos png del thema, y ademas para que te aparezcan los icono tienes que ponerle el nombre uno a uno exactamente como te aparece en el springboar, respetando mayúsculas, minúsculas, acentos, puntos etc. aveces resulta que los themes están en ingles y lo tienes que traducir al español,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    sabes que pasa amigo? cada actualización de iOS se cambian los nombres de los imagenes del iPhone o la ruta donde se almacena las imagenes, y el themes que quieres poner estoy seguro que lo hicieron bajo iOS 4.2.1 o inferior, lo que tienes que hacer es modificar todos archivos png del thema, y ademas para que te aparezcan los icono tienes que ponerle el nombre uno a uno exactamente como te aparece en el springboar, respetando mayúsculas, minúsculas, acentos, puntos etc. aveces resulta que los themes están en ingles y lo tienes que traducir al español,
    Pero que solo modifique el status bar (no siempre ni todos) y alguna cosa mas... y que el MP2 me funcione?? el MP2 lo tengo desde que hice jailbreak en la 4.1 y ha ido funcionando siempre....

sobre todo que debería cambiar todo excepto la IMAGEN puramente dicha pero la colocación la apariencia, los textos, etc, etc, etc, deberían cambiar no?? y mas cuando son themes que modifican tanto el springboard...

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y has una cosa amigo, bajate a tu pc Via ssh al mp2 y al otro thema, y compara los nombra de los iconos de uno y del otro, y tambien los de la carpeta bundle, ahí te darás una idea mas o menos su es el themes o tu iPhone, (has todo eso si supones que el themes MP2 te funciona bien)

Etiquetas para este tema