Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como borrar la agenda sin restaurar Iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como borrar la agenda sin restaurar Iphone

Buenas tardes,

Soy nuevo en esté foro, ya que soy iphonero desde hoy.

Tengo un Iphone 3G con firm 3.1.3 con Jailbreak y queria saber como eliminar todos los contactos y otros datos sin perder el Jailbreak, he visto que se puede restaurar desde Itunes pero te actualiza el firmware con lo cual presupongo que se irá el Jailbreak al traste.

A ver si me podeís echar un cable please!

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como borrar la agenda sin restaurar Iphone

hasta ahora lo que se es que para borrar la agenda lo tienes que hacer uno por uno de tus contos, y puedes sincronizar con iTunes sin problemas, cuando te diga que tienes una nueva actualización simplemente lo ignoras y continua con la sincronización si problemas y no pierdes el jail ni nada de eso, recuerda tener instalado desde cydia appSync para que itunes sincronice tus app crackeadas y no te las borre.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por la aclaración, pero me la podrías explicar un poco como para los tontos? jejeje esque es la primera vez que le meto mano al iphone y no tengo muy claro el sistema, es un poco engorroso.

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jaja En pocos dias te darás que es mas simple que sistema operativo que de Windows, bueno primero de todo dime si tienes instalado iTunes a tu pc, luego si lo que quieres es simplemente borrar contactos de la agenda, para eso tienes que ir a la agenda de contactos luego presionas sobre un contacto y veras que en la parte de arriba a la derecha hay un botón que dice editar, presionas ahí y luego desliza hasta abajo de todo y veras que te dice borrar contacto, le das ahí y listo, ese contacto no existe mas, así tienes que hacer uno por uno, y si queres eliminar un aplicación del iPhone tienes que mantener presionado un icono un par de segundo hasta que veas que todos comienzas a temblar, una vez que este temblando los iconos saldrá una cruz a la izquierda de cada icono, presiona esa cruz y listo ya se borro esa aplicación, para que dejen de temblar los iconos presiona el botón home y listo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para borrar la agenda solamente anda por SSH o iFunBox (te recomiendo este ultimo que es mas facil) y a la ruta /var/mobile/Library/AddressBook y borras los dos archivos que aparecen ahi... haces un respring y ya la agenda va a estar vacia...

PD: si usas iFunBox tenes que selecionar Sistema de Archivos Raw y ahi recien seguir la ruta que te deje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perfecto, si tengo el Itunes que me lo he descargado hoy, contacto por contacto lo he ido haciendo pero me he cansado (tenía más de 200 para borrar)... jajaja
    He intentado tras leer un poco esté foro, instalar el Iphone PCSuite, pero no me instala el Phone Daemon y no sé como hacerlo para que me lo instale.
    Después de investigar eso me pensaba que había borrado las fotos y al sincronizar el Itunes... otra vez las fotos en el móvil, asi que me he desesperado y lo he dejado aparcado por no tirarlo por la ventana.

Salu2 y gracias!

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

has lo que dice Pablo_cba, o la otra alternativa mas fácil que el pcsuite es instalar desde cydia ifile y desde ahí entras a todo el árbol del sistema y puedes borrar borras los archivos de la ruta que mensiono Pablo_cba, o tambien puedes bajar DiskAid en tu pc, entras Via ssh como en pc suite o el ifunbox, yo por ejemplo uso el DiskAid y va de 10
    Última edición por Elotroyo2010; 26/05/2011 a las 21:43

Etiquetas para este tema