Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iweb pro 3.1.4F

Chica - iFone Avatar de ckristy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iweb pro 3.1.4F

Hola soy nueva por aquí, encantada de saludaros, tengo un iphone 4 con jailbreak, pero antes de hacer mi pregunta decir q yo de estas cosas no entiendo mucho, y voy tirando de internet y eso, el caso es que tengo esta aplicacion bajada de cydia mediante cranktouch y necesito saber como o de donde bajar los diccionarios y como funciona esto entonces dada mi poca experiencia con estos temas necesito como así decirlo una buena explicación o explicación para tontosjejejej, y de paso preguntar q le pude pasar a cydia ya q m he dado cuenta esta mañana q no me funciona bien por que he querido actualizar una aplicacion y no la actualiza eatoy conectada por wifi espero me podais echar una mano,gracias de antemano., un saludo.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iweb pro 3.1.4F

amiga continua en este post, la ayuda llegara ntc

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tienes que bajarte los diccionarios de iwazowski por ejemplo, despues de bajarte todos los que necesites tienes que apagar y encender el telefono, si cuando pones iweo pro en marcha te pide la licencia la tienes que buscar en xsellice licence y ponerla, para ponerla tienes que poder acceder al telefono por cable con un program tipo iphone folders o alguno parecido, si miras en las entradas nuevas de hoy veras que hablan del iwep y hay un tutorial, saludos

Chica - iFone Avatar de ckristy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por la respuesta, no me pide licencia, y ya tengo los diccionarios en la ruta de ifile y me voy a iweb pro le doy a wifi scan y me salen las wifi q pillo desde casa q son wlan pero no funciona, puede ser porque son wlan y esos diccionarios no sirven?si es así q debo hacer?Espero me puedas ayudar gracias.

---------- Mensaje escrito a las 19:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:22 ----------

ya me he enterao q solo sirve para redes con seguridad wep o wap jajajaj perdonad pero es que de esto entiendo muy poco.

---------- Mensaje escrito a las 19:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:45 ----------

a ver no me aclaro vale es para seguridadwep pero las redes q pillo son wlan pero debajo del candado pone wep entonces si sirve no? Vaya lio tengo, me bajao lo de la licencia por si acaso y tampoco funciona por favor echenme una mano.

Etiquetas para este tema