Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone 4 dispositivo no compatible

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 dispositivo no compatible

Hola a todos, tengo un problema muy raro con mi iphone 4, todo estaba muy bien pero a partir de ahora tengo el siguiente problema para empezar me sale cada rato un mensaje de accesorio no compatible con este iphone lo raro aqui es que no tengo nada conectado al iphone y me sale cada rato, entonces decidi restaurar pero aqui siguio el problema me detecta el iphone y itunes pero cuando sale ese mensaje raro se desconecta como si yo lo desconectara y no me deja seguir lo puse el dfu y nada cambie de cable usb y nada, no se si alguien pudiera ayudarme se los agradezco

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 dispositivo no compatible

No sé, pero he leído que a veces has puesto algún auricular y en el hueco donde va la clavija pasa algo y queda como haciendo contacto y por eso cree que tiene algo conectado aunque no lo tenga... no sé explicarme... pero prueba con volver a conectar los auriculares originales y volverlos a sacar... a ver si es eso del contacto... o de pronto, mira bien en el hueco de los auriculares... no vaya a ser que tenga alguna basurita...

---------- Mensaje escrito a las 14:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:01 ----------

Mira también la parte de abajo... donde se conecta el cable... de pronto haya alguna basurita... si tienes un pote de aire comprimido lo puedes usar pero con muuuucho cuidado... tengo un amigo que se le ocurrió meter el tubito por el hueco del auricular y soplarlo... y ZAZ!!!.... se abrió el iPhone

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias por fin pude restaurar despues de muchos intentos la verdad estuvo muy raro, pero ya lo tengo funcionando de nuevo, ya me habia asustado jeje pq no me dejaba conectarlo ni nada

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Etiquetas para este tema