Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 21

Tema: Como descargos juegos full no demo?

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como descargos juegos full no demo?

aca tienes un videotutorial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

y otros mas por si las dudas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de absolution43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por los videos y por el tutorial ya tengo el cydia en mi iphone y ahora como ago para descargar juegos gratis de iphone sin pagar y q sean full no demo u.u

es nesesario tenes internet en el iphone?? para hacer la istalasion para poder comprar juegos gratis?

saludos

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=absolution43;768579]gracias por los videos y por el tutorial ya tengo el cydia en mi iphone y ahora como ago para descargar juegos gratis de iphone sin pagar y q sean full no demo u.u

es nesesario tenes internet en el iphone?? para hacer la istalasion para poder comprar juegos gratis?

saludos[/QUOTEhay dos maneras de cargar juegos gratis ahora que tienes cydia instalado, uno es que tengas internet en el iphone, es decir una linea con traficos de datos o bien puedes descargar desde tu pc juegos .ipa o .deb, y lo cargas via ssh y luego lo instalas desde tu iphone, pero antes que nada tienes que hacerle un par de cositas el iphone para que todo te marche bien, entra a cydia e instala installous, es algo parecido al app store pero de juegos y apps crackeadas (piratas por decirlo de una manera) luego instalas appsync para tu version de ios, que es para que cuando sincronices con itunes no te las borre las apps crakeada que instalaste, y tambien intalate desde cydia iFile que es para que si cargas juegos por ssh lo puedas instalar desde el propio iphone.
    cualquier duda consultanos, suerte

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Respuesta: Como descargos juegos full no demo?

[QUOTE=Elotroyo2010;768633]
    Cita Iniciado por absolution43 Ver mensaje
    gracias por los videos y por el tutorial ya tengo el cydia en mi iphone y ahora como ago para descargar juegos gratis de iphone sin pagar y q sean full no demo u.u

saludos[/QUOTEhay dos maneras de cargar juegos gratis ahora que tienes cydia instalado, uno es que tengas internet en el iphone, es decir una linea con traficos de datos o bien puedes descargar desde tu pc juegos .ipa o .deb, y lo cargas via ssh y luego lo instalas desde tu iphone, pero antes que nada tienes que hacerle un par de cositas el iphone para que todo te marche bien, entra a cydia e instala installous, es algo parecido al app store pero de juegos y apps crackeadas (piratas por decirlo de una manera) luego instalas appsync para tu version de ios, que es para que cuando sincronices con itunes no te las borre las apps crakeada que instalaste, y tambien intalate desde cydia iFile que es para que si cargas juegos por ssh lo puedas instalar desde el propio iphone.
    cualquier duda consultanos, suerte

u.u no tengo wi fi del internet tendre q chorear a mi vecino tengo q caminar 3 pasos a la calle xD porq todos son unos ratas q ponen clave :P

si e visto aka q decia q tenias q ir a cydia despues en fuente (sourse) y poner una pagina despues istala desde iphone eso es el appsync si no me equivoco

pero no se como istalar el installous (creo q la misma manera q el appsync ) (corregime si toy equivocado :P)

Y EL FILE NI IDEA XD

pero ai otra manera de istalar el appsync o el installous sin el wi fi del iphone (no hay manera de istalar atraves de la pc y pasarlo al iphone atraves de usb)

y q es ssh para saver xD y el file :p

p.D es un embole u.u

saludos

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno tendrás que hacer un esfuerzo y caminar esos tres paso, ya que es la manera mas rápida que instales las app, y ademas no te tarda mas que 5 minutos,
    me había olvidado de decirte que tenes que agregar repos en cydia, las repos son repositorios de apps,
    para agregar repos, tenes que abrir cydia, una vez que lo tengas abierto en la parte de abajo hay un icono como un libro que se llama manejar, le das ahí, luego le das en fuentes, luego en editar que esta arriba a la derecha, una vez que le diste a editar te aparece la opción de agregar arriba a la izquierda, una ves que le dis te agregar se te abre una ventanita, ahí es donde tenes que agregar las repos, te dejo algunas de las que yo uso para que te agregues,
    una vez que agregaste esas repos una a una por las dudas reincida tu iPhone, una ves que se enciende estas listo para bajar cosas desde cydia, basta co ir al buscador y pones lo que quieras bajar y listo, ej: installous, appSync, ifile etc.

ssh se llama a la tranferencias de datos etc, desde la pc al iPhone, son programas especiales que te permite ingresar a todo el sistema de tu iPhone desde tu pc, y ahí podes hacerle modificaciones, como agregar apps, cargar wallpaper, themas, sonidos etc
    Última edición por Elotroyo2010; 27/05/2011 a las 16:41

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

piolaaa gracias solo me queda caminar las 3 cuadras para tener wi fi gratis ojala q me lo tomara en la puerta u.u

una duda mas y no jodo ^^ xD los juegos lo descargas en la pc o en el iphone es decir tenes todo eso lo q me dijiste de aser tengo q tener internet del iphone para descargar juego o es como el itunes pero pirata q descargas los juegos en la pc y lo sincronisas y gualaa tenes los juegos ?

:p

saludos

Usuario Registrado Avatar de abrahamer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Simon
    ...> AbrahamMejia

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por absolution43 Ver mensaje
    piolaaa gracias solo me queda caminar las 3 cuadras para tener wi fi gratis ojala q me lo tomara en la puerta u.u

una duda mas y no jodo ^^ xD los juegos lo descargas en la pc o en el iphone es decir tenes todo eso lo q me dijiste de aser tengo q tener internet del iphone para descargar juego o es como el itunes pero pirata q descargas los juegos en la pc y lo sincronisas y gualaa tenes los juegos ?

:p

saludos
    si tenes internet en el iPhone lo bajas directamente del installous y se te instala automáticamente, y la otra opción es que te bajes los juegos a la pc y luego lo pase al iPhone Via USB, (aclaro) que si el juego es xxxxxxx.IPA simplemente le das doble clic y se te instala mediante iTunes, pero si el juego que bajaste es xxxxxxx.deb lo tenes que cargar Via USB con algun programa tipo DiskAid que es el que yo uso, y luego desde tu iPhone y atravez de ifile lo instalas, este ultimo es un pelón mas complicado, así que trata de bajar los app con extensión IPA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema