Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error 1015 al instalar iOs 4.3.2

Usuario Registrado Avatar de panchoveloso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 1015 al instalar iOs 4.3.2

Hola comunidad...tengo mi 3Gs e 8 gigas MC637 con baseband 6.15 con mis shsh guardados (4.1, 4.2.1, 4.3.3 y 4.3.b2)

Ahora lo quiero dejar en iOs 4.3.2 unthetered pero me sale el error 1015 cuano esta a punto de finalizar la restauracion
    el proceso que ocupo es el siguiente:

ocupo un custom ipsw (realizao con sn0wbreeze-v2.6.)
    mantengo ejecutado el tinyumbrella(el ultimo) para que no me salga error 3194 y funicona
    ejecuto el itunes 10 ..(el ultimo)

luego empieza el proceso de restauraacion y cuando esta a punto de terminar me sale el ERROR 1015...

y para solucionar he hecho lo siguiente:

1.-antes de cerrar el mensaje de error el itunes(1015) ,ejecuto el ireb (ultimo ) y no pasa nada y aparte me cierra el itunes
    (en el momento aun mantengo abierto el tinyumbrella corrieno el tss server (boton star tss server)

2.- antes de cerrar el mensaje de error el itunes(1015) ,ejecuto el ireb (ultimo ) ejecuto la opcion : set auto-boot true (fixes 1015 errors/ recovery loops) y no pasa nada y aparte me cierra el itunes
    (en el momento aun mantengo abierto el tinyumbrella corrieno el tss server (boton star tss server)

3.- antes de cerrar el mensaje de error que me tira el itunes(1015) ejecuto del tiniumbrella el fix recovery mode
    ....inicia todo el proceso pero no pasa nada y quedar en RECOVERY MODE

4.- antes de cerrar el mensaje de error que me tira el itunes(1015),ejecuto el fixrecovery 4.3, se cierra el itunes , empieza el proceso y vuelve a quedar en RECOVERY MODE
    (para este proceso sin tinyumbrella abierto o en proceso)

5.- una vez que me tira el error 1015 en itunes cierro todos los programas ( itunes tiniumbrella ireb etc) y ejecuto el redsn0w_win_0.9.6rc14 ( siendo que quedo en error 1015)...elijo el ipsw original( como ya tengo el bb 6.15 da lo mismo)
    y elijo opcion cydia e inicia el proceso quedando en RECOVERY MODE , luego ejecuto el redsn0w_win_0.9.6rc14 y eligo Just boot tethered right now ....queda en llamada de emergencia pero queda en version tethered

Bueno de esas 4 opciones para solucionar no me a servido ninguna para poder dejarlo en llamada de emergencia.y logicamente UNTETHERED

Si alguno tiene solucion a mi problema con este dichoso error 1015 para restauracion en iOs 4.3.2 posteelo pero con la mayor cantida de detalles por favor y sin obiar nigun paso por favor.
    gracias.
    Última edición por pablo_cba; 04/07/2011 a las 23:58

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 1015 al instalar iOs 4.3.2

veo que tiene la 4.1 este tuto es para si quieres poner la 4.2.1
    no se si sirve para la 4.3.x

1. Bueno primero comenzaremos usando el Redsnow y el IOS 4.2.1 Original y lo buscamos y buscamos la opcion Just enter Pwned DFU mode right now en Redsnow.

2. Ahora ya teniendo el iPhone en el DFU hecho con redsnow abrimos iTunes y no va reconocer el iPhone en Modo Recuperacion alli vamos a daler Shift + Restaurar y selecionar el Firm 4.2.1 Custom.

Ahora el iPhone debera comenzar la restauracion en 4.2.1

suerte ya comentaras
    Última edición por mas71; 25/05/2011 a las 23:20
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias amigo pero el proceso que expones es solo un metodo para colocarlo en modo DFU (paso 1 mas71)pero no quita el error 1015
    lo demas(paso 2 mas71) es el metodo ya aplicado en mi post. y aparte que redsnow no ejecuta ipsw custom.
    Última edición por panchoveloso; 28/05/2011 a las 09:20

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok amigos...he resuelto mi problema y bueno para hacer un resumen mi dispositivo:

Iphone 3Gs con baseband 6.15 y con iOs (en ese momento) 4.1 corrieno sin problemas.

El objetivo: dejarlo en iOs 4.3.2

El problema: error 1015 al finalizar ( a un pelo) de la restauracion y las opciones de solucion....ninguna( ver detalle de mi post arriba)

Conclusion : no se puede....

la respuesta es simple:

Como ya lo tengo mas que ''tuneado'' mi celu con baseban 6.15 bueno si se fijan en mi post escribi mis shsh que tengo guardados y la verdad no me di cuenta
    pues a mi dispositivo SOLO LE PUEDO INSTALAR LOS iOS CORRESPONIENTES A MIS SHSH GUARDADOS, si se fijan y adjunto la foto donde se reflejan mis shsh y bueno al ver que tenia la version 4.3b2 (SI SE FIJAN TIENE UNA "b")....pues no es lo mismo que 4.3.2 en fin. Al ver cuales shsh tengo lo restaure al iOs 4.3.3. y me salio el error 1015 pero solo ejecute el fixrecovery43.exe ( de la pagina de tyniumbrela y bueno se arreglo , le hize jailbreak con redsnow y desbloqueado con ultrasnow y corrieno sin problemas y logicamente con mi fiel bb 6.15....

adjunto esta foto para que se den cuenta y bueno un punto importante :
    FIJARSE QUE SHHS TIENEn GUARDADOS DE SU DISPOSITIVO para que asi no tengan problemas DE COMPATIBILIDAD DE SUS IPSW y logicamente ERRORES....

Uploaded with [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Etiquetas para este tema