Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: iphone 3gs con spirit

Usuario Registrado Avatar de SOYLUKK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs con spirit

que tal chicos tengo un iphone 3gs con la version 3.1.3 y he leido lo siguiente en una pagina :

IOS 4.2.1 después de hacer JailBreak con spirit
    Hola Gente, después de un par de meses de que salió el IOS4 por fin hice tiempo de actualizar y me encuentro con el siguiente mensaje:

the device isn’t eligible for the requested build

Estuve cerca de dos horas intentando solucionarlo y quiero ahorrarselo a ustedes, el problema es para los que teníamos el IOS 3.1.3 (o similar) e hicimos jailbreak con spirit, dejándolo incompatible con el IOS4. La solución… spirit2pwn es un paquete que se instala desde cydia, luego de instalar y reiniciar ya podremos actualizar sin problemas.

Solo agregamos el siguiente repo a cydia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] e instalamos el paquete spirit2pwn y bualá a actualizar y hacer jailbreak, yo instalé el 4.2.1 y hice el jailbreak con greepois0n, todo anduvo de diez.

La performance y la duración de la batería mejoró muchísimo así que se los recomiendo.

Saludos a todos.

ESTO ES VERDAD, HAY FORMA DE PODER ACTUALIZAR MI IPHONE 3GS DE LA VERSION 3.1.3 CON SPIRIT A IOS 4?

GRACIAS POR ADELANTADO

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs con spirit

de subir puedes, solamente k la version k kieres es la k influiria, puedes ya a la 4.3.3 pero si quieres una menor necesitaras tener guardados tus shsh en cydia o umbrella pq sino no te dejara, el jailbreak ya no seria con Spirit sino redsn0w, limera1n o greenpois0n, ya sino kieres uno original cargale un custom firmware y solucionado
    Última edición por craccen; 25/05/2011 a las 17:41

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No termino de enterderlo, la ultima vez que intente actualizarlo a ios4 se me quedo blokeado y ni encendia y asi estuve 3 DIAS y estoy acojonado.
    me dices que si le meto ese parche y luego le doy a actualizar a itunes a 4.3.3 me dejara sin problemas? y luego podria hacerle jailbreak?

por favor explicarmelo seguro y de forma sencilla que me da mucho miedo que me pase lo de la ultima vez, ademas que he leido que los iphone con spirit no se pueden actualizar.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

puedes subirlo, solo k seria a la ultima version, si kieres una antes necesitas lo que te menciono compa y si puedes volver hacerle jailbreak pero con otra herramienta, lo del firmware modificado es para que, si no tienes esos archivos k te menciono puedas ponerle la version k kieras, esos firmwares ya tienen jailbreak por lo que solamente haria falta restaurar el iphone con uno de ellos, esos igual te sirven por si necesitas desbloquearlo para otras compañias

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de box
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, necesitaras la ultima versión de redsn0w, el firmware oficial 4.3.3 y un custom 4.3.3. Coloca el iPhone en el modo pwned dfu con el redsn0w (usando el ofical 4.3.3) y luego restaura con itunes usando el custom 4.3.3, te quedara actualizado y con cydia, saludos!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para que el custom 4.3.3 si ya tendria la 4.3.3 oficial con jailbreak? xDDD aunqe se puede pero...

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero entonces si lo enchufo a itunes sin hacer nada y actualizo a 4.3.3 me deja?

cuando lo intente hacer con la 4.2.1 que entonces era la ultima no me dejaba porque detectaba el spirit.
    insisto , es un iphone 3gs.

por lo que comentais en la ultima version 4.3.3 no pasaria nada? podria actualizar sin mas y luego pasarle el jailbreak con redsnow?

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

intenta restaurando el firm 3.1.3 original y de ahi subes a 4.3.3 ojo si usas unlock lo mejor seria que usaras custom para que no te suba baseband y para restaurar el 3.1.3 no necesitas ssh
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema