Hola a todos.
Como ya he dicho en el título ya lo he solucionado pero quería comentarlo para saber si hay más gente a quien le haya pasado -espero que no sea algo habitual-
El caso es que esta mañana al salir del gimnasio he notado que el móvil vibraba pero con la pantalla totalmente negra, sin llamada entrante ni nada y además no respondía a ningún botón. He intentado apagarlo pero tampoco podía y en esas que me he venido a casa y al llegar y conectarlo a iTunes no lo reconocía Al final todo se ha solucionado por si solo cuando estaba poniendo al móvil en DFU. He pulsado unos segundos el botón power y cuando luego estaba pulsando Home ha dejado de vibrar y unos segundos despues ha aparecido la manzana en la pantalla. Después de unos segundos se ha puesto my tema de lockscreen en la pantalla e iTunes ha reconocido el móvil perfectamente. Lo raro es que sigo teniendo todas mis aplicaciones y no me ha hecho falta restaurar ni volver a sincronizar ni nada. ¿A alguien le ha pasado antes algo parecido?
Por último quería deciros que ayer instale notifier+ (es un programa que me avisa de los sms y las llamadas perdidas mediante un sonido cada x minutos) desde cydia ¿Puede ser el causante de esto? Lo raro es que lo instalé ayer por la mañana y hasta ahora no me había dado ningún problema.

Bueno, no me enrollo más, espero comentarios de posibles causas y si es normal que se haya solucionado de esta manera.