Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: Activar iphone 4 con supuesto 4.2.1 sin sim original

Usuario Registrado Avatar de TusoTomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Activar iphone 4 con supuesto 4.2.1 sin sim original

cada vez que apagas el tlf hay que hacer todos los pasos de llamar al 112 y después poner el modo de avión 2 veces??
    Aberronchandome contra el rocaje vivo!!!!

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar iphone 4 con supuesto 4.2.1 sin sim original

Cita Iniciado por Fredy70 Ver mensaje

La tarjeta sim de gevey es la que te permite desbloquear cualquier iphone,con cualquier baseband,en cualquier parte del mundo busca en internet por sim gevey para que tr des una mejor idea de que es y como funciona
    Hola.... con Gevey Card te funciona RED "EDGE" 3G...?¿? Pregunto porq tengo un iPhone4 16GB (Un regalo) es de Vodafone... Ya tengo el Gevey... y bien funciona!!! pero NO NAVEGA usando la conexión EDGE... lo detecta y no navega!!!

El plan de navegación es con MOVISTAR (Venezuela) me funciona de la mil maravilla con el iPhone4 Legal que tengo ahora... Pero el otro iPhone4 Vodafone con Gevey Card me funciona cualquier Operador pero no navega 3G... Alguna ayuda por favor!!!

Se le agradece inmenso!!! Saludos

---------- Mensaje escrito a las 13:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:03 ----------

Cita Iniciado por 99xavi99 Ver mensaje
    Si te metes en Ebay y buscas gevey, te saldrán mogollón de tarjetas.
    Son unas con un sobre rojo y el adaptador.
    El precio ronda los 20€ y por cierto, la estoy usando y va de cine.
    Suerte
    Hola.... con Gevey Card te funciona RED "EDGE" 3G...?¿? Pregunto porq tengo un iPhone4 16GB (Un regalo) es de Vodafone... Ya tengo el Gevey... y bien funciona!!! pero NO NAVEGA usando la conexión EDGE... lo detecta y no navega!!!

El plan de navegación es con MOVISTAR (Venezuela) me funciona de la mil maravilla con el iPhone4 Legal que tengo ahora... Pero el otro iPhone4 Vodafone con Gevey Card me funciona cualquier Operador pero no navega 3G... Alguna ayuda por favor!!!

Se le agradece inmenso!!! Saludos
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema