Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Demasiado lento, no tengo idea de que hacer

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Demasiado lento, no tengo idea de que hacer

tengo un iphone 3 por eso estoy en esta seccion xD, mi problema es que lo aregle ase poco y me vino con el 3.1.3 y dije por dios este ios es demasiado viejo lo actualizare al 4.0 ese fue mi grandisimo error! simpre me anda con una ram de 14-8mb incluso mi ipod 1g anda a 57mb! entonces quisiera saver alguna manera de regresarme al 3.1.3? me caeria muy bien.
    gracias por su ayuda (:

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Demasiado lento, no tengo idea de que hacer

Tenes dos opciones... volves al 3.1.3 o actualizas a la 4.2.1 que es la ultima version para 3G (siempre pudiendo volver a la 3.1.3 si la 4.2.1 no te agrada). Solamente bajate el firm y restaura con iTunes...
    Si el iPhone es legal (o sea, tenes una SIM de la empresa para la cual fue comprado y no necesitas el unlock) segui estos pasos:
    Baja el que quieras de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Abris iTunes y mientras mantenes presionada la tecla SHIFT del teclado, clickeas en restaurar, te abre una ventana y seleccionas el firm que descargaste (3.x o 4.x) y esperas a que termine...
    Si el iPhone es ilegal (o sea no tenes la SIM del operador para la cual fue comprado y necesitas el unlock) busca en mi firma los customs 4.2.1 y la guia de como cargar customs si queres actualizar a esta version... si queres volver a la 3.1.3 restaura normalmente de iTunes (te va a quedar en llamda de emergencia pero no te asustes) te bajas este redsn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Y ademas bajas el firm 3.1.2... y haces lo siguiente:
    Abris redsn0w 0.9.4, le das click en browse y cargas el firm 3.1.2, marcas la opcion de Install Cydia y seguis los pasos que te indica redsn0w... cuando el telefono se reinice ya va a estar activado, entras a Cydia y luego descargas el ultrasn0w, te va a pedir que reinicies (y sino lo haces manualmente) y ya vas a tener señal...

---------- Mensaje escrito a las 06:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:02 ----------

ammm leo todo lo que escribi y no se si se va a entender bien... si no entendes deja dicho si necesitas unlock o no asi te contestamos solamente con lo que tenes que hacer y no tanto con lo que "podrias" jejej

Yo por lo pronto me voy a dormir, porque el causante de que por ahi haya echo un quilombo barbaro con la explicacion es que son las 6 de la mañana aca en Argentina y hace 23hs que estoy despierto
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira tengo un iphone 3g ilegal en mexico, su vercion es 4.2.1 y quiero volver ala 3.1.3 (: porcierto nose si este dato es importante pero tiene baseband de ipad.
    Última edición por lightz94; 24/05/2011 a las 16:21

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si es importante, porque para volver vas a neceistar un custom de la 3.1.3... yo no tengo ninguno... o sea, si tengo pero en la PC y hasta que se suba va a tardar mucho... baja alguno del foro o hacete uno con Sn0wbreeze 1.5 (creo que el 1.5 era para ese firm...) pero te lo tenes que hacer ACTIVADO...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no me funciono me dio error S:

Etiquetas para este tema