Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: me dejo de funcionar el wi-fi

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me dejo de funcionar el wi-fi

disculpa gamalielmejia, pero estas en un error, lo primero es ke el flex de la antena del wifi esta aparte y se encuentra en parte izquierda donde hay dos flex uno es en el ke estan conectados el boton de power, el boton del volumen y el de vibrador. el de la antena de wifi tiene forma redonda y es el flex mas pekeño, el flex del microfono, el altavoz, y el puerto de carga esta abajo, y es una dispositivo ke inclusive esta aparte de la tarjeta, y tiene un flex en el ke vienen conectados la bocina del audio y los sensores de luz, y por ultimo el de la pantalla estos dos ultimos se encuentran en la parte derecha de la tarjeta debajo de la camara. el otro punto es ke a veces se desconectan con golpes, pero no te muestran el icono gris por este problema, lo ke hace es ke busca pero no encuentra señal, solamente eso, pero el fix a veces funciona ojala ke pueda solucionar el problema, y espero no ofender con la explicacion del hardware y los flex, espero ke puedas resolver tu problema. fran. reyes, saludos

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La solución es mandarlo a servicio técnico ..

digo, si ya restauro ajustes de red, y restauro desde iTunes
    seria lo mas recomendable

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el flex del altavoz esta abajo y es el mismo del mic y del conector del cargado, el del wifi esta solo en la parte de arriba, y es el independiente de klos otros dispositivos del cel. y tiene forma redonda y es el mas pekeño

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por edward23 Ver mensaje
    disculpa gamalielmejia, pero estas en un error, lo primero es ke el flex de la antena del wifi esta aparte y se encuentra en parte izquierda donde hay dos flex uno es en el ke estan conectados el boton de power, el boton del volumen y el de vibrador. el de la antena de wifi tiene forma redonda y es el flex mas pekeño, el flex del microfono, el altavoz, y el puerto de carga esta abajo, y es una dispositivo ke inclusive esta aparte de la tarjeta, y tiene un flex en el ke vienen conectados la bocina del audio y los sensores de luz, y por ultimo el de la pantalla estos dos ultimos se encuentran en la parte derecha de la tarjeta debajo de la camara. el otro punto es ke a veces se desconectan con golpes, pero no te muestran el icono gris por este problema, lo ke hace es ke busca pero no encuentra señal, solamente eso, pero el fix a veces funciona ojala ke pueda solucionar el problema, y espero no ofender con la explicacion del hardware y los flex, espero ke puedas resolver tu problema. fran. reyes, saludos
    ps mas errado estas tu porque ese conector al que te refieres es el de la antena gps y la antena wifi y del operador se encuentra en la parte de atras del centro de carga mejor investiga antes de responder se ve que no sabes de lo que hablas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

papi si desconectas esa no te entra el wifi pero si la señal del operador, busca antena wifi para iphone 3g en ebay
    y mira a ver ke te aparece, y el gps viene por el operador cheka este link :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] no todo lo ke brilla es oro
    recuerda ke ellos se pueden ekivokar
    yo tengo un taller de reparacion de eso
    te me cuidas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

papi si desconectas esa no te entra el wifi pero si la señal del operador, busca antena wifi para iphone 3g en ebay
    y mira a ver ke te aparece, y el gps viene por el operador cheka este link :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] no todo lo ke brilla es oro
    recuerda ke ellos se pueden ekivokar
    yo tengo un taller de reparacion de eso
    te me cuidas
    ps ya somos 2 y eso que dices no me a pasado he dejado ese conector desconectado y si me da el wifi y el gps no es por el operador es por satelite mejor investiga papa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok , bueno no hay ke discutir el te da el wifi pero no te la encuentra a mas de tres metros porke no tiene la antena eso es igual ke la antena de la señal del operador, si se la kitas a cualkier celular le entra la señal pero no con la misma fuerza y a veces no la encuentras, sin el sim el gps no le entra, al menos ke este en internet, y si es via satelite pero debe de estar cinectado a alguna red para poder ser detectado

---------- Mensaje escrito a las 04:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:12 ----------

por eso cuando lo roban si no estas conectado a una red no es posible ser detectado papa

---------- Mensaje escrito a las 04:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:14 ----------

bueno nada kada kien tiene su punto no hay ke hablar mas de eso, nada gracias por la informacion te me cuidas

---------- Mensaje escrito a las 04:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:15 ----------

no vamos a salir a camino
    jejej

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok , bueno no hay ke discutir el te da el wifi pero no te la encuentra a mas de tres metros porke no tiene la antena eso es igual ke la antena de la señal del operador, si se la kitas a cualkier celular le entra la señal pero no con la misma fuerza y a veces no la encuentras, sin el sim el gps no le entra, al menos ke este en internet, y si es via satelite pero debe de estar cinectado a alguna red para poder ser detectado

---------- Mensaje escrito a las 04:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:12 ----------

por eso cuando lo roban si no estas conectado a una red no es posible ser detectado papa

[SIZE=1]---------- Mensaje escrito a las 04:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 04: p
    bueno nada kada kien tiene su punto no hay ke hablar mas de eso, nada gracias por la informacion te me cuidas

---------- Mensaje escrito a las 04:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:15 ----------

no vamos a salir a camino jejej
    Ok por ultimo si el iphone no a sido abierto no tiene porque desconectarse ya que trae un recubrimiento que es presisamente para evitar que se desconecte si a sido abierto el iphone en ese caso si creo que se desconecte por algun golpe solo en ese caso espero estes de acuerdo ok saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema