Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Mi pc no reconoce mi IPHONE

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi pc no reconoce mi IPHONE

Cita Iniciado por absolution43 Ver mensaje
    hola gracias por la respuesta me pueden explicar bien como hacer bien el dfu talves lo toy aciendo mal
    y la otra cosa es cual es la diferencia entre dfu y recovey

y hablando del cable no probe otro cable usb es q cuando el iphone ta apagado lo enchufo y se prende pero depsues no carga y cuando lo enchufo a la pared carga pero es medio raro

saludos

P.d soy re nuevo en estas cosas :P q nisiquiera se q es jailbreack q vi en muchos lugares xD
    Abres iTunes conectas el IPhone pulsa home mas power asta que se apague unas vez que se apague mantienes power pulsado por 5s y lo sueltas mantenido home pulsado asta que iTunes te diga que a detectado en IPhone en modo recuperación.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexromero06230 Ver mensaje
    Si te molestas en leer el post detenidamente veras que todo lo que tu recomidas ya lo a echo varias veces sin ningún resultado positivo de hay que tu respuesta al recomendar que vuelva a hacer lo mismo que ya a echo sin resultado sea completamente absurdo e inútil.

En cuanto a la mía aviando leído el post detenidamente y habiendo descartado lo que ya a echo el matemáticamente solo puede ser un problema de hardware mas teniendo el cuenta que el iPhone 3g tiene ya unos cuantos añitos encima o bien el user no tiene mucha idea de como poner un IPhone en dfu de hay que recomiende que lo vuelva a intentar.
    mira amigo, puedes decir o pensar todo lo que quieras, como tambien te pueda gustar o no la ayuda que alguien puede brindar a los demás, pero no puedes hablar a alguien de manera provocadora a nadie y ni siquiera ofender, xq nunca sabes cuando te hará falta una ayuda de los demás, entiendo que no ESTES de acuerdo con mi respuesta sobre el tema pero no hace falta que me digas que posteo por créditos y que no se leer, y me estoy tomando el trabajo en contestarte precisamente xq me considero una persona educada y con principios.

---------- Mensaje escrito a las 17:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:25 ----------

Cita Iniciado por absolution43 Ver mensaje
    hola gracias por la respuesta me pueden explicar bien como hacer bien el dfu talves lo toy aciendo mal
    y la otra cosa es cual es la diferencia entre dfu y recovey

y hablando del cable no probe otro cable usb es q cuando el iphone ta apagado lo enchufo y se prende pero depsues no carga y cuando lo enchufo a la pared carga pero es medio raro

saludos

P.d soy re nuevo en estas cosas :P q nisiquiera se q es jailbreack q vi en muchos lugares xD
    amigo, yo un par de veces tuve problema similares al tuyo, y una vez era por el cable USB, cuando yo enchufaba con el cargador me funcionaba pero cuando enchufaba en la pc no me lo detectaba, cambie el cable y Santo remedio, intenta con otro cable y si logras conectaste bien luego hablaremos del jailbreak que a mi punto de vista el una bendición de dios y de los hakers xD

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya lo que tu digas por eso pones como firma agradecer no es pecado.....

Usuario Registrado Avatar de absolution43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno gracias por las respuestas creo ise el modo dfu pero no me resulto no me queda otra q comprar un cable usb y si no funciona a servicio tecnico U.U

P,d vine a esta comunidad y ya se estan peliando xD wow este foro tiene de todo ayuda dudas juegos aplicasiones polemicas de usuario ajaja :P

Saludos..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema