Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Mi pc no reconoce mi IPHONE

Usuario Registrado Avatar de absolution43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down Mi pc no reconoce mi IPHONE

Hola, necesito ayuda con mi iphone cuando conecto a la pc no me reconoce y ni carga pero cuando lo enchufo el cargador carga lo mas bien probe en la casa de un amigo y no lo enchufamos en su computadora y no lo reconocia no puedo actualisarlo porq no me toma el itunes probe todos los puertos usb pero cuando conecte un pendrive me lo detecto
    cuando esta el iphone apagado cuando lo enchufo el usb a la pc se prende pero no carga y queda asi como si no estuviera enchufado desistale muchisimas veses el itunes y ise DFU pero sigue = ayuda soy nuevo en esto

Tengo Windows xp server pack 3
    iphone 32 g
    itunes ultima vercion

saludos..

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi pc no reconoce mi IPHONE

Pues si aun poniéndolo en dfu sigue sin reconocerlo probablemente sea alguna problema con el conector dock y tengas mas remedio que mandarlo a algún taller donde reparen Iphones.

De todas formas antes de hacer nada verifica que estas poniendo tu iphone correctamente en dfu.
    Última edición por alexromero06230; 24/05/2011 a las 15:35

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes