Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Mi pc no reconoce mi IPHONE

Usuario Registrado Avatar de absolution43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down Mi pc no reconoce mi IPHONE

Hola, necesito ayuda con mi iphone cuando conecto a la pc no me reconoce y ni carga pero cuando lo enchufo el cargador carga lo mas bien probe en la casa de un amigo y no lo enchufamos en su computadora y no lo reconocia no puedo actualisarlo porq no me toma el itunes probe todos los puertos usb pero cuando conecte un pendrive me lo detecto
    cuando esta el iphone apagado cuando lo enchufo el usb a la pc se prende pero no carga y queda asi como si no estuviera enchufado desistale muchisimas veses el itunes y ise DFU pero sigue = ayuda soy nuevo en esto

Tengo Windows xp server pack 3
    iphone 32 g
    itunes ultima vercion

saludos..

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi pc no reconoce mi IPHONE

Pues si aun poniéndolo en dfu sigue sin reconocerlo probablemente sea alguna problema con el conector dock y tengas mas remedio que mandarlo a algún taller donde reparen Iphones.

De todas formas antes de hacer nada verifica que estas poniendo tu iphone correctamente en dfu.
    Última edición por alexromero06230; 24/05/2011 a las 15:35

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en estos casos hay que considerar varias posibilidades, una de ella es posible que sea el cable, aveces el cable se ve en perfecto estado pero de todos modos falla, segundo probar todos los puertos USB, tercero desinstalar por completo iTunes y todo lo relacionado a el, inclusive quitme por si a caso, re instalar iTunes a la ultima versión y conectar el iPhone, cuarto, probrar conectandolo en otra pc para descartar fallos sobre la tuya, y quinto no confundir modo dfu con modo recovery, dfu es cuando la pantalla del iPhone se pone negra como si estuviera apagado y recovery es cuando aparece en la pantalla el cable y el logo de iTunes, si después de todas estas pruebas no funciona seria mejor llevarlo a un servicio tecnico.
    Última edición por Elotroyo2010; 24/05/2011 a las 16:13

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    en estos casos hay que considerar varias posibilidades, una de ella es posible que sea el cable, aveces el cable se ve en perfecto estado pero de todos modos falla, segundo probar todos los puertos USB, tercero desinstalar por completo iTunes y todo lo relacionado a el, inclusive quitme por si a caso, re instalar iTunes a la ultima versión y conectar el iPhone, cuarto, probrar conectandolo en otra pc para descartar fallos sobre la tuya, y quinto no confundir modo dfu con modo recovery, dfu es cuando la pantalla del iPhone se pone negra como si estuviera apagado y recovery es cuando aparece en la pantalla el cable y el logo de iTunes, si después de todas estas pruebas no funciona seria mejor llevarlo a un servicio tecnico.
    Mi voto como la respuestas a un problema mas absurda e inutil de todo clubifone

Sabes leer ???? o es que simplemente posteas por interes en subir creditos ?

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexromero06230 Ver mensaje

no entiendo lo que me queres decir con eso, simplemente pase los pasos de posibles soluciones, hay veces que aki aparecen usuarios que ni si quiera sabe agendar un numero de teléfono en el iPhone, y a demás la ayuda que pasaste mas arriba fuen peor que nada, y otra cosa, los créditos de clubifone o de cualquier pagina web es lo que me menos me interesa, no vivo de esto amigo, la intención de estar acá es tanto para aprender y para ayudar, no para ponerme a discutir con nadie del foro, a mi me puede gustar o no una ayuda que me brinden pero jamás me pongo a mandar mensajes como el que tu me has puesto, a estas alturas ya me puedes mandar un mensaje privado

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si te molestas en leer el post detenidamente veras que todo lo que tu recomidas ya lo a echo varias veces sin ningún resultado positivo de hay que tu respuesta al recomendar que vuelva a hacer lo mismo que ya a echo sin resultado sea completamente absurdo e inútil.

En cuanto a la mía aviando leído el post detenidamente y habiendo descartado lo que ya a echo el matemáticamente solo puede ser un problema de hardware mas teniendo el cuenta que el iPhone 3g tiene ya unos cuantos añitos encima o bien el user no tiene mucha idea de como poner un IPhone en dfu de hay que recomiende que lo vuelva a intentar.
    Última edición por alexromero06230; 24/05/2011 a las 17:33

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexromero06230 Ver mensaje

tranquilo amigo,esta tratando de ayudar igual que tu,y a contrario que el,tu si que das una respuesta inutil y provocadora, que puede provocar roces,entre usuarios
    Última edición por alfredo2780; 24/05/2011 a las 17:50

Usuario Registrado Avatar de absolution43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola gracias por la respuesta me pueden explicar bien como hacer bien el dfu talves lo toy aciendo mal
    y la otra cosa es cual es la diferencia entre dfu y recovey

y hablando del cable no probe otro cable usb es q cuando el iphone ta apagado lo enchufo y se prende pero depsues no carga y cuando lo enchufo a la pared carga pero es medio raro

saludos

P.d soy re nuevo en estas cosas :P q nisiquiera se q es jailbreack q vi en muchos lugares xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema