Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Jailbreak y unlock en iPhone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Problema con Jailbreak y unlock en iPhone 3g

Hola, mi problema es que mi iphone era de Movistar lo lleve a hacer el jailbreak y el unlock y solo pudieron hacerme el jailbreak con redsnow pero el unlock no por que necesitaba una tarjeta de Movistar con tarifa de datos ya que tengo el wifi en gris, osease que no tengo wifi. La cosa es que cuando fui a meter una tarjeta de movistar no me daba señasl y fui a ajustes/general/red, solo me aparece activar 3g e itinerancia de datos y no me salia la opcion de datos moviles donde tendria que meter Punto de acceso, Nombre de usuario y Contraseña para que se conecte a Movistar, digo esto por que tengo una amiga que es la que me dejo al sim y a ella le aparece y no lo tiene liberado ni nada. La cosa es que no se que hacer para que eso aparezca de nuevo por que sino no me deja utilizarlo como telefono ya que no me detecta la tarjeta sim de movistar. Lo lleve a la tienda y me dijeron que no sabian que hacer. Mi version es la 3.0 y baseband 04.26.08 y se trata de un iphone 3g. Por favor ayudarme para ver como pudeo solucionarlo. Gracias de antemano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Aqui os pongo con unas flechas lo que se supone que me tengdira que salir pero no me sale. Por favor necesito vuestar ayudda por que soy novato en esto y lo que he leido me suena todo a chino. Por favor AYUDARME!!!!
    Última edición por ulrich89; 24/05/2011 a las 02:05 Razón: Faltaba información

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con Jailbreak y unlock en iPhone 3g

En que firm estaS? porque aca me pasaba en el 3G y en el 3Gs que hasta que no salio el iOS 4 tampoco me aparecia esa opcion...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola pues se supone que el fireware es el 3.0 por que segun el tio que me lo hizo los demas le daba eror, pero vamos que ya no se que creerme por que se tiro 4 meses para hacerlo, asi que me da que ni lo intento. Entonces si no sale como lo hago para poder terminar de hacer el unlock?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

prueba con cyder, si ya tienes jailbreak es nada mas k instales ifile, te descargues el deb de ultrasn0w y lo instales, puedes usar tambien el metodo autoinstall, entras con ifunbox y haces el proceso, todo esto es por usb

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A guay, pero para todo esto seria necesario tener la sim metida en el telefono o se tiene que hacer sin sim?? y seria necesario el wifi? por que recuerdo tengo el wifi en gris. Y otra cosa hay por ahi tutoriales o videos donde ver como se hace eso que me has dicho?, por que soy un negado apra esto y no quiero piciarla. Mil gracias de todas maneras por que me estas salvando el culo. Jajaja es que no puedo utilizar ese movil y el que tengo es un nokia 6100.

Etiquetas para este tema