Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Consulta sobre messenger en 3gs no me llegan los mensajes sin estar en el programa

Usuario Registrado Avatar de rafa2590
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consulta sobre messenger en 3gs no me llegan los mensajes sin estar en el

Cita Iniciado por chamacocab Ver mensaje
    en cydia busca el push doctor es para eso!! y otras cosas!

si no lo ves? instala esta repo: cmdshft.ipwn.me/apt/ y luego buscas Push doctor.

Suerte!

lo instale compa y nada, instale el Chat for Facebook + PUSH y este por lo menos me soluciono el chat de facebook......que sera???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consulta sobre messenger en 3gs no me llegan los mensajes sin estar en el

yo tengo exactamente el mismo problema y no lo tengo jb, solamente entran las notificaciones del mail, telefono, mms y viber, todo lo demas no me avisa hasta que lo abro...

restaure el sistema y no se soluciono...

aver si alguien me hecha la mano...

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hoy mismo no esta jalando bueno al menos a mi!! trato de instalar el push doctos y me da varios errores!!, lo que si les recomiendo es que no tengan ninguna aplicación que use notificaciones push (palringo, facebook, heywire, whatsapp, etc)

se los comento por que lo eh instalado después de restaurar, en seguida instalo el push y después las aplicaciones y jala sin broncas.

Suerte
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado Avatar de roberto cuellar
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chamacocab Ver mensaje
    hoy mismo no esta jalando bueno al menos a mi!! trato de instalar el push doctos y me da varios errores!!, lo que si les recomiendo es que no tengan ninguna aplicación que use notificaciones push (palringo, facebook, heywire, whatsapp, etc)

se los comento por que lo eh instalado después de restaurar, en seguida instalo el push y después las aplicaciones y jala sin broncas.

Suerte
    nose si entendi ... instalaste push doctor despues de restarurar el telefono?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema