Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pequeña gran duda: pierdo conexion cuando descargo app y se autobloquea iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pequeña gran duda: pierdo conexion cuando descargo app y se autobloquea iphone

Hola amigos, al pasar 1m sin tocar la pantalla mi iphone se bloquea (como el resto de ifones ) de modo que si en ese momento estoy descargando algo sea wifi o 3g deja de descargar, tengo ya probado 100% que al bloquearse la pantalla el wifi se deshabilita perdiendo asi la conexion. al descargar videos de youtuve o con el installous, hay q empezar de nuevo, es imposible descargsr por ejemplo el juego brkoen sword con 700mg de peso y estar tocando la pantalla para que no se bloqueee y deje de descargar.

Ya puestos a pedir necesito alguna app de cydia q permita escuchar videos en 2plano, por ejmplo escuchar videocliPs sin tenernq verlos, que esten en 2plano.

Otra app q busco es la de alguna app q permita manejar facilmente mi pc, es decir veo una peli bajar y subir volumen o apagar pc rapidamente etc, que no sea el teamviwer, algo muxo mas simple y rapdio

Muxas gracias amigoa, saludos para todos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pequeña gran duda: pierdo conexion cuando descargo app y se autobloquea ip

Pues con el installous yo lo e dejado descargando y no se bloquea a lo mejor porque los archivos que bajas son demasiado grandes lo mejor seria descargarlos en el pc e instalarlos con i-funbox o itunes y para la otra duda no conozco algo parecido en cydia pero puedes convertir el video en solo audio y asi hasta hacer una lista de reproduccion con los que quieres oir para eso puedes usar el jdownloader para bajar el audio de los videos de youtube o el dbpoweramp music converter para convertir los videos que tengas en audio mp3.

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pequeña gran duda: pierdo conexion cuando descargo app y se autobloquea ip

En el iPhone ve a Ajustes - General - Bloqueo automatico y aqui le pones en Nunca, con esto ya no se bloqueara sola la pantalla...

Para manejar la pc, bueno, yo tengo Remote que sirve pero para manejar iTunes
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Etiquetas para este tema