Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bloquear la pantalla en modo Panoramico al ver un video

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Bloquear la pantalla en modo Panoramico al ver un video

Hola foreros!!!!!!!!

Pues como el mismo titulo indica me gustaria saber sise peude, o existe alguna manera para bloquaer el giroscopio en modo panoramico. Es decir: Ej. Estoy viendo una peli en la cama o le he dejado el telefono a mi hija y no se esta quita de ninguna manera. ¿como puedo hacer para que se mueva el telefono lo que se mueva se este quieto y no se gire?

Ya le di a la funcion que trae nativa de desconexion del giroscopio con el doble click en el boton inicio, pero nada.
    Y por mas que leo en los diferentes foros, creo no haber encontrado esa misma peticion en alguien (seguramente me falte leer mas y pido disulpas por si acaso, era facil de encontrar y yo no lo hice)

Asi que bueno sin mas motivos que este un saludo a todos.
    SIEMPRE AHI........

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Bloquear la pantalla en modo Panoramico al ver un video

Según tu perfil tienes un iPhone 4, así que solo dale dos veces al botón Home y deslizas el dedo de izquierda a derecha, deben salitre los controles del iPod y en el icono que esta hasta la izquierda (una flecha en circulo) lo tocas y ahí te desactiva la rotación... aunque no se si funciona en la app iPod

y por cierto, te lo muevo a la zona correcta...

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Bloquear la pantalla en modo Panoramico al ver un video

O desde cydia metele sbrotation o inhibitor rotation etc, hay varios

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias a ambos, pero aclarar a Oliver y la gente en general que esa opcion que tu me has dado solo bloquea la pantalla de manera vertical. Cosa que ya dije que habia probado. referente a Jusa ya he instalado decirle que el "sbrotator" (ya que el sbrotation no aparece en cydia) solo funciona con los iconos y walpaper y de todas formas no se puede bloquear de manera horizontal, la cual es mi intencion. y referente al "inhibitor rotation" no he podido probarlo ya que que una de las dependencias que me exige es tener el firmware menor de 4.3. Cosa que no cumplo.
    Asi que dicho esto gracias a ambos solo ya por las molestias pero sigo igual.

P.D. Por cierto Oliver habia puesto a drede mi duda en la zona de iphone, sin elegirlo en mi modelo por que pense que era generica para todos los iphones independientemente del modelo.
    SIEMPRE AHI........

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahhh vale, como hablas de quitar la rotacion de los videos con esa funcion (creo) del iOS 4 por eso la movi a la del iPhone 4... y el sbrotator no te lo mencione porque cuando yo lo tenia instalado lo unico que no me dejaba rotar era en Safari e igual quedaba vertical...
    I am Justice!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

TEMA SOLUCIONADO (es que no se como ponerlo yo mismo, jejejeje)

Buscando, buscando y gracias a las pistas que me ha dado Jusa, pues he encontrado "Landscape Lock Rotation" que es justo lo que buscaba. Funciona en casi todas las aplicaciones que he probado, incluido reproduccion de video. Y encima funciona de una manera sencillisima. Utilizando el propio boton nativo de bloqueo del giroscopio (el que aparece a la izquierda de los controles del ipod, despues de pulsar la opcion multitasking) asi que con esto creo que hemos solucionado el tema. y aparte hemos aprendido todos un poco mas.

GRACIAS otra vez........
    SIEMPRE AHI........

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

I am Justice!

Etiquetas para este tema