Buenas,

abro este post por si lo lee algún experto desarrollador de aplicaciones para el iPhone (con jail) o alguien que se lo pueda hacer llegar a uno.

Desde hace tiempo llevaba utilizando esta pequeña aplicación gratuíta bajada de cydia que se llama Bluetooth Profile Selector

Esta aplicación sirve para activar/desactivar servicios individualmente a los dispositivos bluetooth que se conectan a tu iPhone/iPod, como por ejemplo activar/desactivar que sincronice la agenda, ad2p, etc.

A mi (y a mucha gente) me era muy util para desctivar el perfil AD2P, ya que como mi equipo de música del coche es compatible con iPhone vía USB, siempre lo conecto por cable y el bluetooth sólo lo uso para hacer llamadas, nunca para escuchar música. Y al tener el AD2P activado en el iPhone, el equipo de música se conecta automáticamente al bluetooth y se me silencia el sonido por el conector USB. Cada vez que se empareja el móvil con el equipo, tengo que estar desactivando manualmente el audio bluetooth. Es un coñazo.

Desde que salió iOS 4.3.1 y superiores, Apple cambió algo y este programa dejó de funcionar, y su desarrollador ya no tiene iPhone y no lo puede actualizar. Dice que el que quiera actualizarlo, le da el código fuente para que continúe el desarrollo, esta es la página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Pues si alguien se anima a hacerlo compatible con los últimos firmware le estaría agradecido y no me importaría donarle algo por PayPal (y mucha gente más seguro que lo hará).

Perdón por el tocho. Salu2