Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se me kedo en negro y cargando

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado se me kedo en negro y cargando

wenas a todos, aunke para mi no lo son tanto.
    pues el problema es k se me kedo mi iphone 4, en negro y cargando!!!, es decir con el simbolo de la ruletita dando vueltas.
    y como se me kedo asi, pues estaba en cydia y al actualizar los cambios k tenia, si esos k te aparecen y por mucho k lo actualice ay se kedan, k por cierto eran 4, action menu, cleaner, celeste y sbsetting, solamente en el primero, le di, se actualizo correctamente y me pidio k reniciase el sprinboard, pues le di y al ponerse la pantalla en negro y cargando, pense k iva todo bien, pero despues de 10 min, algo iva mal.
    empece a apretar el boton de encendido, para ver si reaccionaba, pero nada, despues el de home, pero tampoco, despues de varios intentos, me dije, k lo conectara al pc, me lo detecto!!! y en itunes tambien, pero era algo raro, en la parte izkierda, cuando sale tu iphone detectado, estaba bien, pero cuando le di a ver las aplicaciones de dentro del iphone, no me aparecia las imagenes de mi pantalla en itunes.
    no hize mucho mas, despues de eso lo desconecte del pc, y ay sigo, con el iphone en ese estado.
    haber si alguien me echa una mano, gracias de antemano!!

ah, por dar mas datos.....
    iphone 4, 4.2.1 jailb.

y, no se si esto sera relevante:

si actualice `action menu´, era porke venia de instalar celeste, y despues de instalarlo y de probarlo ( todo me iva bien, aparte de enviar y demas, el iphone iva bien sin dar problemas, me metia en aplicaciones o juegos y todo bien), cuando me meti en cydia me pidio k actualizase unos cambios, los mencionados antes, sin contar dos, k ya tenia de antes, entonces actualice el action menu ( k no se si lo tenia de antes o por instalar celeste) k me pedia k lo actualizase, y asta llegar aki!!

ayuda por favor, y pense en dejar el iphone asi asta k se kedase sin bateria, para ver si podia hacer algo despues, pero lo tenia recien cargado y claro, no voy a estar unos dias a espenzas de ver k pasara.
    Última edición por AmbusH; 22/05/2011 a las 14:05

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se me kedo en negro y cargando

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pos mira, casi lo solucionas tu solito. Si mantones home mas power los dos juntitos por mas de 15" el iPhone se reinicia amos lo ke es un Harkreset de toda la vida.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: se me kedo en negro y cargando

Cita Iniciado por alexromero06230 Ver mensaje
    Pos mira, casi lo solucionas tu solito. Si mantones home mas power los dos juntitos por mas de 15" el iPhone se reinicia amos lo ke es un Harkreset de toda la vida.
    SOLUCIONADO
    wenas, alex, pues sabe k paso al final, esta mñn cuando me levante para trabajar, todavia seguia asi, en negro y cargando, ay lo deje y me fui a trabajar, despues cuando llegue, me lo encontre apagado, y le di haber si encendia, pues si, se me encendio como si nada, muerto de bateria, pero funcionando, uff k alivio
    despues de unos segundos cargando, lo encendi y de momento, funcionando esta.
    la verdad k a sido muy raro eso kme paso, lo e estado probando el iphone, haciendole reinicio y actualizando mas cosas y parece k va bien, de todas formas gracias por el truco de antes, por lo menos una cosa mas k se.

ahhh, y arriba extremoduro, tambien es mi gran grupo favorito de toda la vida!!!!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema