Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3G no funciona con Gevey en Venezuela

Usuario Registrado Avatar de DarkSonic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down 3G no funciona con Gevey en Venezuela

Hace unas semanas liberé mi iPhone 4 con la gevey simcard, ya puse mi linea con el plan de internet de movistar, detecta la red 3G pero se puede navegar ni nada :S, según había leído debería funcionar. Llamé a movistar y me dijeron los datos que debía poner en la configuración de red, sin embargo no funciona.

¿Será que es problema de la Gevey o quizás si compro la Rebel simcard funcionará el 3G?

Usuario Registrado Avatar de Angelachani
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3G no funciona con Gevey en Venezuela

Tienes q tener la itineraria de datos activada en ajustes/general/red yo la uso y me funciona el 3G a la perfección También asegurare d lis datos q t dieron son correctos
    ole ole ole.....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Angelachani Ver mensaje
    Tienes q tener la itineraria de datos activada en ajustes/general/red yo la uso y me funciona el 3G a la perfección También asegurare d lis datos q t dieron son correctos
    Exacto, esta activada esa opción y los datos los comprobé con el iPhone comprado de movistar de mi prima y cuando llame al servicio técnico de Movistar!

No se que pasara :s espero alguna otra sugerencia!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me pasa exactamente lo mismo esta semana probaré en otro iphone 4 de movistar si realmente puedo descartar q no sea de movistar o de que se haya podido dañar la micro sim al cortar la esquinita, desde movistar me han hecho reestablecer los ajustes de red (se pierden todas las contarseñas wifi) y ellos han reseteado el servicio 3g y nada...muestra 3g pero no recibe internet espero solucionar esto rapido 1 saludo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por s_blanco80 Ver mensaje
    a mi me pasa exactamente lo mismo esta semana probaré en otro iphone 4 de movistar si realmente puedo descartar q no sea de movistar o de que se haya podido dañar la micro sim al cortar la esquinita, desde movistar me han hecho reestablecer los ajustes de red (se pierden todas las contarseñas wifi) y ellos han reseteado el servicio 3g y nada...muestra 3g pero no recibe internet espero solucionar esto rapido 1 saludo
    Yo incluso restauré el firmware 4.2.1 y sigue igual por casualidad tú tienes tu iPhone con jailbreak? y qué firmware?

Etiquetas para este tema