Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: iPhone 3gs nuevo en 4.3.2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3gs nuevo en 4.3.2

Tengo una consulta, acaban de conseguir un 3gs nuevo pero viene en 4.3.2, se que puedo instalar la baseband 6.15 pero eso segun se solo se podia hacer en 4.2.1 con el redsn0w pero el redsn0w para hacer el jailbreak para 4.3.2 no tiene la opcion de instalar la baseband del ipad, como hacer? Engaño a redsn0w 0.9.6b5 para que vea el firm 4.2.1 y luego solo instalo el baseband para despues hacer el jailbreak con el redsnow nuevo o al reves?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs nuevo en 4.3.2

para que le vas a poner la bb del ipad?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por txalkie Ver mensaje
    para usarlo con todas la operadoras

NO TYPE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por albey20 Ver mensaje
    Tengo una consulta, acaban de conseguir un 3gs nuevo pero viene en 4.3.2, se que puedo instalar la baseband 6.15 pero eso segun se solo se podia hacer en 4.2.1 con el redsn0w pero el redsn0w para hacer el jailbreak para 4.3.2 no tiene la opcion de instalar la baseband del ipad, como hacer? Engaño a redsn0w 0.9.6b5 para que vea el firm 4.2.1 y luego solo instalo el baseband para despues hacer el jailbreak con el redsnow nuevo o al reves?
    Tanto el redsn0w para 4.3.2 como el de 4.3.3 tiene para actualizar el baseband de los 3Gs... asi todo, te recomendaria que directamente actualices a la 4.3.3 que trae algunas mejoras respecto a la bateria... hacelo mediante un custom (que estan en mi firma) que hay una version 4.3.3 ya con baseband de iPad cargada...

Cita Iniciado por txalkie Ver mensaje
    Supongo que querra liberarlo... para eso se carga el baseband del iPad...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Tanto el redsn0w para 4.3.2 como el de 4.3.3 tiene para actualizar el baseband de los 3Gs... asi todo, te recomendaria que directamente actualices a la 4.3.3 que trae algunas mejoras respecto a la bateria... hacelo mediante un custom (que estan en mi firma) que hay una version 4.3.3 ya con baseband de iPad cargada...

Supongo que querra liberarlo... para eso se carga el baseband del iPad...
    No sabia que podia meter un custom, entonces directamente lo meto con sn0wbreeze y problema terminado? El boothloader no tiene nada que ver?, nunca tuve 3gs porque antes no se podian jailbreakear los de boothloader nuevos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por albey20 Ver mensaje
    No sabia que podia meter un custom, entonces directamente lo meto con sn0wbreeze y problema terminado? El boothloader no tiene nada que ver?, nunca tuve 3gs porque antes no se podian jailbreakear los de boothloader nuevos
    Antes que nada... lo compraste 0km y te vino con el 4.3.2 o lo compraste usado? porque si lo compraste usado puede ser que se haya actualizado con customs pra preservar el baseband o incluso puede ser que ya se lo hayan subido... fijate antes de empezar que baseband tenes por las dudas...

El tema del boot ya no importa, no te preocupes, podes cargarle customs sin problemas... en mi firma tenes una guia de como ponerlo en DFU con iReb para luego cargarle el custom...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Antes que nada... lo compraste 0km y te vino con el 4.3.2 o lo compraste usado? porque si lo compraste usado puede ser que se haya actualizado con customs pra preservar el baseband o incluso puede ser que ya se lo hayan subido... fijate antes de empezar que baseband tenes por las dudas...

El tema del boot ya no importa, no te preocupes, podes cargarle customs sin problemas... en mi firma tenes una guia de como ponerlo en DFU con iReb para luego cargarle el custom...
    Bueno no es mio el cel, por mi parte topé con la mala suerte de comprar un iPhone 4 en 4.1 esperando el unlock que nunca llego pero ahora le he podido mantener el base y tengo un gevey y funciona 100%, este 3gs es de un compa y es totalmente nuevo en 4.3.2 con la base 5.16 asi que no hay forma de escapar a poner el base del iPad.

Procederé a descargar el firm y cargarlo con iReb, muchas gracias, fuiste de gran ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Compañero, no puedo instalar el Custom FW que esta en la firma suya, despues de entrar a pwnd DFU con redsn0w en el iTunes al momento de verificar el FW sale el famoso error 3491 y me sale en varias pc's con Xp, algo que se pueda hacer?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema