Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo hacer jailbreak a iphone 3gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo hacer jailbreak a iphone 3gs

Hola a totdos, estoy intentando hacer un jailbreak a un iphone 3gs i no puedo. Cuando tengo que apretar el boton de encendido unos segundos, luego los dos otros segundos i finalmente solamente el botón home, me vuelve a aparecer la manzana de Apple i se enciende el Iphone, mientras el programa redsn0w se queda analizando "Exploiding Limera1n". De aquí no salgo, alguna idea??

Muchas gracias.

PD Ah, he hecho jailbreak con el mismo mac, el mismo programa a dos iphones 4 i todo perfecto.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo hacer jailbreak a iphone 3gs

hace una cosa, cuando redsn0w te pida que lo pongas en dfu no sigas exactamente lo que te va diciendo para ponerlo en dfu, hagamos lo siguiente: sube el volumen de tu pc, abre el redsn0w cuando te pida que lo pongas en dfu presionas el botón home y el power a la vez (o sea juntos) mantene presionado hasta que escuches que se desconecto el USB de la pc, una vez que suena ese indicador cuentas hasta 3 y sueltas solo el botón power, y mantén el home presionado hasta que escuches un sonido en la pc como si se conectara nuevamente el USB, una vez que escuchas eso solo lo sueltas y guala comienza a trabajar el redsn0w, espero que eso te ayude, a mi me funciona de esa manera para ponerlo en modo dfu, si te funciono avisanos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo hacer jailbreak a iphone 3gs

Cita Iniciado por alexcule Ver mensaje
    Hola a totdos, estoy intentando hacer un jailbreak a un iphone 3gs i no puedo. Cuando tengo que apretar el boton de encendido unos segundos, luego los dos otros segundos i finalmente solamente el botón home, me vuelve a aparecer la manzana de Apple i se enciende el Iphone, mientras el programa redsn0w se queda analizando "Exploiding Limera1n". De aquí no salgo, alguna idea??

Muchas gracias.

PD Ah, he hecho jailbreak con el mismo mac, el mismo programa a dos iphones 4 i todo perfecto.
    Hola alexcule solucionaste tu problema?
    Yo tengo un 3GS y me pasa exactamente lo que a ti. Se me queda en el mismo punto e igualmente he hecho jail en un iphone4 y un par de ipods sin problema.

Entrar entra en modo DFU, sino no empezaría con el jailbreak. Lo que ocurre es que durante el proceso se queda en "Exploding Limera1n".

Etiquetas para este tema