Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gestionarl Manualmente la musica en los ordenadores iphone 3g

Usuario Registrado Avatar de taques07
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Gestionarl Manualmente la musica en los ordenadores iphone 3g

Hola. Alguien me puede ayudar? tengo la mayoria de mi musica en la PC de mi trabajo (tenia la opcion de gestionar manualmente las caciones y videos), pero quice poner unas canciones desde el ordenador de mi casa solo que no podia, asi que selecione la opcion de GESTIONAR MANUALMENTE y me dio la opcion de que se borraran las caciones que tenia, lo hice y borro toda mis canciones.
    Hay alguna manera de gestionar la musicar en dos ordenadores? y poder meter la musica manualemente desde mi trabajo y en mi casa? sin necesidad de sincronizar, ya que dicha opcion de sincronizacion la uso. gracias saludos.

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Gestionarl Manualmente la musica en los ordenadores iphone 3g

Una vez que tienes seleccionada la opción de festinar manualmente en los 2 ordenadores,ya se quedara así y no tendrás problemas para gestinarla....

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gestionarl Manualmente la musica en los ordenadores iphone 3g

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Blackphone Ver mensaje
    Una vez que tienes seleccionada la opción de festinar manualmente en los 2 ordenadores,ya se quedara así y no tendrás problemas para gestinarla....
    Hola selecione la opcion de gestionar manualmente en ambos ordenadores pero por alguna razon cuando conecto el iphone me aparece en itunes que no esta selecionado lo vuelvo a selecionar y me dice nuevamete que se sincronizara y se borrara la info. asi que lo hice de nuevo y cuando llego a la oficina me sale nuevamente itunes que no esta selecionado.... me podrias apoyar? saludos

Blackphone
    Invitado

aja.. y le das permisos a los dos ordenadores desde el itunes?? prueba con eso.. puedes dar permisos hasta 5 ordenadores con la misma cuenta..
    yo tengo 3 y va de maravillas..
    suerte

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Blackphone Ver mensaje
    aja.. y le das permisos a los dos ordenadores desde el itunes?? prueba con eso.. puedes dar permisos hasta 5 ordenadores con la misma cuenta..
    yo tengo 3 y va de maravillas..
    suerte
    Hola sip a los dos ordenadores le selecciono que Gestinar manualmente, pero por decir un ejemplo, en mi casa slesccion la opcion y me advierte que se borrara los datos, le doy que si y me deja limpio el iphone, le meto la musica y sin problemas, pero cuando llego al trabajo nuevamente tengo que selecionar la opcion y hace lo mismo me borra y tengo que hacer lo mismo. ya reistale el itunes en ambos y sigue cometiendo lo mismo. Crees q se deba que en el trabajo tengo un ordenador de 32 bit y en casa tengo una lap de 64 bit ? saludos.

Etiquetas para este tema