Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Como cambiar fondo de escritorio?

Usuario Registrado Avatar de got boost?
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como cambiar fondo de escritorio?

Cita Iniciado por Gonzalo0 Ver mensaje
    lo que pasa esque no lo tengo con jail, y con firmware 4.1 iphone 3g y solo se cambia el lockscreen... :D
    Tienes razon, recuerdo que cuando tuve un 3G hace mucho (no recuerdo la firmware), no me daba la opcion para el springboard, solo para el lockscreen, pero creo que eso era hasta cierta firmware. Las nuevas deberian dar la opcion.
    Hazle caso a todos y hazle el jailbreak. Tienes muchas mas pros que contras y asi podras poner un fondo en el spring.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok pero la verdad esque tengo algunos miedos sobre jailbreack... por ejemplo...¿Es seguro? ¿Que pasa si voy a apple con un iphone 3g para una revision o algo por el estilo?¿Existe la posibilidad que al actualizar un firmware se me bloque?

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Gonzalo0 Ver mensaje
    Ok pero la verdad esque tengo algunos miedos sobre jailbreack... por ejemplo...¿Es seguro? ¿Que pasa si voy a apple con un iphone 3g para una revision o algo por el estilo?¿Existe la posibilidad que al actualizar un firmware se me bloque?
    Mira, si lo quieres seguro, busca en google un custom firmware de 4.2.1 QUE NO SUBA BASEBAND de esta forma, la actualizacion no bloqueara tu iphone si no tiene una SIM legal... Si tienes un problema, AQUI te ascesoramos para que puedas arreglarlo.
    En un caso donde no sepamos que hacer... Lo puedes llevar por la garantía con una restauracion nueva, aunque tengo entendido que ya no te dicen NADA sobre tener jailbreak.

El jailbreak es muy seguro, hay niños de 10 años con ipods con jailbreak. Ponerle jailbreak es personalisar mas tu iphone, hay millones de cosas que podras hacer con un iphone jailbrakeado, te lo recomiendo e imagino que todos los del foro tambien.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok entonces creo que lo liberare, pero luego porque aora tengo el problema del wifi en mi iphone (no funciona, esta bloqueado) y temo que si le hago jailbreak luego no tenga solución o algo... alguan idea del problemilla?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema