Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 3G No puedo liberar OS 4.1 Y 4.2.1 BB 05.15.04

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3G No puedo liberar OS 4.1 Y 4.2.1 BB 05.15.04

Hola mis amigos iphoneros tengo muchas dudas las cuales me gustaría poder aclarar, estaría muy agradecido con todas las personas que puedan aportar su granito de arena.

Les paso a echar el cuento tengo 2 iphone 3g los cuales deseo liberar pero por mas q he intentado no he podido, para comenzar les comento que los equipos son movistar Venezuela cuando me meto en la inf. del perfil me dice en operador con os 4.1 movistar 8.1 y en el otro con os 4.2.1 Movistar 9.0 los dos tienen bb 05.15.04, lo he restaurado con itunes y le he dejado la sincard movistar dentro porque me han dicho que el mismo itunes lo desbloquea cuando tiene una simcard del mismo operador, pero en mi caso no lo he desbloqueado ni con os 4.1 ni 4.2.1. he tenido que terminar haciendo jailbreak para poder ingresar al menu, luego de todo esto les paso el ultrasn0w por cydia instala perfecto en ambos con os 4.1 y 4.2.1 pero se queda buscando... y nada que me agarran señal luego me queda sin servicio.

He estado viendo por el foro y al parecer se soluciona es subiendo al bb del ipad 06.15.00. ahora mi pregunta es esta es la unica forma de liberar estos equipos por los momentos?

Alguien me podría orientar por que el itunes me esta bloqueando el equipo si es de una operadora del cual se tiene simcard? Gracias por su tiempo la verdad estoy muy agradecido.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3G No puedo liberar OS 4.1 Y 4.2.1 BB 05.15.04

De momento el IPhone sólo te vale para movistar, bueno de movistar o de la compañía original del IPhone.

Por otra parte si lo quiere liberar para todas las compañías la única solución es subir a la Baseband del IPad pero con sus grandes riesgos.

---------- Mensaje escrito a las 18:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:08 ----------

Ultrasn0w no te lo libera porque no es compatible con esa Baseband.

PD: Si tu iPhone es Movistar y la Sim también lo es y no te coge cobertura, restaura los ajustes de red.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por tu tiempo amigo. Ya he restaurado los ajustes de red y de fabrica y naranjas no agarran señal.
    Última edición por BECOACAMBA; 20/05/2011 a las 20:24

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

No entendí si lo solucionaste o no...

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    No entendí si lo solucionaste o no...
    ja ja lo único que entendí es ( Naranja) je je

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cuales son los riesgos de subir el bb al del ipad?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te quedas sin GPS y podes experimentar perdidas ocacionales tanto de cobertura de red como e señal Wifi... al menos esos fueron los problemas que yo experimente, sobre todo, en los 3G que le subi el baseband... aunq los problemas de Wifi y cobertura solo me paso en uno (de los 5 o 6 que les he subido el baseband...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no he podido solucionar, restauro los ajustes de red y nada no funciona.

---------- Mensaje escrito a las 19:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:47 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Te quedas sin GPS y podes experimentar perdidas ocacionales tanto de cobertura de red como e señal Wifi... al menos esos fueron los problemas que yo experimente, sobre todo, en los 3G que le subi el baseband... aunq los problemas de Wifi y cobertura solo me paso en uno (de los 5 o 6 que les he subido el baseband...
    Gracias amigo y que redsn0w me recomiendan usar para hacer esto a la version 4.1 y 4.2.1 ayer intente con el iphone 4.1 la ver del redsn0w 0.9.6b5 y en la etapa en q reconoce el equipo en dfu abre una pantalla que dice sea paciente algo así jaja allí estuvo como una hora y la barra de carga no se movió ni un milímetro lo intente otro par de veces y nada el mismo cuento, lo tuve q restaurar de nuevo para que volviera a encender porq no salia del modo dfu. Gracias por sus comentarios son muy amables

---------- Mensaje escrito a las 20:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:58 ----------

Ojo el problema grave que tengo es que ni para Movistar me funcionan ninguno de los dos.

Etiquetas para este tema