Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Color Keyboard 1.1.3

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Color Keyboard 1.1.3

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Amigo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] a ti no te aparece un aviso que dice "please purchase the aplication first", es que no me ha querido funcionar ninguna de las que instalo
    si amigo, eso es lo que me aparecia y por eso no lo podia instalar, asi que desintale por completo Color Keyboard, reinicie el iphone y lugo busque en cydia una version anterior crackeada y lo instale, luego agregue la repo que nos dejo el amigo CarlVen y una vez agregada dicha repo fui directamente en el repositorio de esa repo e instale Color keyboard sin desinstar la anterior y automaticamente se me reinicio el iphone y cuando se encendio fui a ajustes/colorKeyboard y al iniciarlo me aparecio un cartelito que no recuerdo que desia pero le di en aceptar y listo, hasta ahora va bien y no me salio mas el mensaje de actualizar en cydia.

Usuario Registrado Avatar de CarlVen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Amigo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] a ti no te aparece un aviso que dice "please purchase the aplication first", es que no me ha querido funcionar ninguna de las que instalo
    *Borralo desde los paquetes de Cydia, incluso el original de las letras azules
    *Baja esta version: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    *Con iFile ve a: var/mobile/Library/Preferences y borra estos 2 archivos

net.9eye.colorkeyboard.mergedThemes.plist
    net.9eye.colorkeyboard.plist

*Haz Respring
    *Con iFile instala el archivo que bajaste haz respring nuevamente
    *entra en ajustes y verifica ya deberia fincionar!

Cualquier cosa vuelve a comentar a ver si te puedo ayudar!

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Definitivamente ninguna de esas dos opciones me funciono con la primera me sigue apareciendo el mismo cartel de que compre la app y la segunda opción bajo ese archivo y al quererlo instalar con ifile me da un error y no instala

---------- Mensaje escrito a las 16:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:25 ----------

De todas maneras gracias a los 2 por su interés en ayudarme, mejor me quedare con la primera version

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema