Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pasar de ios 4.1 a 4.2.1

Usuario Registrado Avatar de mr_pacojones
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado pasar de ios 4.1 a 4.2.1

Hola a todos, resulta que he tenido que restaurar el iphone porque no podia conectarme a internet, ahora lo tengo con ios 4.1 antes tenia ios 4.0.1 pero queria saber si podria poner ios 4.2.1 y si es asi como lo puedo hacer y de donde la puedo conseguir, y tambien saber si cambio a 4.2.1 puedo luego sincronizar lo que tengo en itunes de la version anterior.

gracias

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pasar de ios 4.1 a 4.2.1

si no tienes los shsh del 4.2.1 es imposible actualizarlo, amigo te doy un consejo, quedate por un tiempo en la 4.1 que es un iOS que aun va muy bien, el 4.2.1 tambien es muy bueno pero sin los shsh no podrás hacer nada, y los demás iOS como 4.3.x y todos los que siguen tengo entendido que tuvieron muchos problemas con el consumo de la batería y ademas son tan recientes esos iOS que hay muchas apps que aun no son compatibles.

Usuario Registrado Avatar de mr_pacojones
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pasar de ios 4.1 a 4.2.1

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    si no tienes los shsh del 4.2.1 es imposible actualizarlo, amigo te doy un consejo, quedate por un tiempo en la 4.1 que es un iOS que aun va muy bien, el 4.2.1 tambien es muy bueno pero sin los shsh no podrás hacer nada, y los demás iOS como 4.3.x y todos los que siguen tengo entendido que tuvieron muchos problemas con el consumo de la batería y ademas son tan recientes esos iOS que hay muchas apps que aun no son compatibles.
    Gracias, pero ya lo he puesto con tynyumbrella y me ha salido todo bien, de todos modos gracias por contestar.

Si quieren pueden dar este tema por solucionado.

Etiquetas para este tema