Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alguien tiene el archivo "installd", para ipod touh 4G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado alguien tiene el archivo "installd", para ipod touh 4G

Eso, borre involuntariamente este archivo y ahora mi ipod no arranca, se queda pegado en la manzana, he tratado cambiando el fireware una y otra vez, pero no resulta, al parece por querer instalarle juegos crakeados cambien este archivo por uno de un ipod de 3g,

si alguien lo puede copiar de su ipod y publicarlo se lo agradeceria

gracias
    Última edición por craccen; 19/05/2011 a las 14:05 Razón: PROHIBIDO escribir en mayusculas

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ALGUIEN TIENE EL ARCHIVO "installd", PARA IPOD TOUH 4G

y como se lo vas a poner si no arranca y por ende no podras entar a el via ssh?

---------- Mensaje escrito a las 01:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:01 ----------

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ALGUIEN TIENE EL ARCHIVO "installd", PARA IPOD TOUH 4G

desde el mismo programa que lo borre. que se llama remotamente desde un programa que abre las carpetas internas del ipod, ahora no recuerdo el nombre, por eso solo necesito el archivo

Cita Iniciado por brujo5 Ver mensaje
    y como se lo vas a poner si no arranca y por ende no podras entar a el via ssh?

---------- Mensaje escrito a las 01:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:01 ----------

Usuario Registrado Avatar de mardex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: alguien tiene el archivo "installd", para ipod touh 4G

Lo conseguiste? Avisame si lo necesitás y decime dónde está que lo busco y te lo paso. Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: alguien tiene el archivo "installd", para ipod touh 4G

men!! me pasa lo mismo ya encontraste el installd??????????????''

---------- Mensaje escrito a las 06:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:54 ----------

mi ipod es 3g

---------- Mensaje escrito a las 06:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:55 ----------

me paso lo mismo no se si me pasas el q tu tienes arranque el mio

---------- Mensaje escrito a las 07:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:56 ----------

despues de una hora des buscar y no encontrar nada encontre la mejor solucion restaurar el ipod ya que nisiqiera reconose e ipod el itunes tendras q ponerlo en modo recuperacion presionando los 2 botones (sleep y home) mantenlos presionados asta que el itunes te lo reconosca como modo recuperacion espero te sirva (;

Etiquetas para este tema