Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Alguien sabe como configurar GEVEY SIM con TIGO COLOMBIA?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Alguien sabe como configurar GEVEY SIM con TIGO COLOMBIA?

Hola.

Estoy de los pelos ya con este asunto.

hace un par de dias me llego mi GEVEY TURBO SIM para poder desbloquear mi iphone 4 comparado en Comcel, compañia colombiana de celulares.

lo que quiero hacer es poder configurar mi celular iphone 4 para el operador Movil Tigo Colombia, he segudo varios tutoriales de internet para poder configurarlol y no lo he logrado.

agradezco si alguien puede darme soporte o si saben de algun truco que permita hacer efectiva esta configuracion del iphone 4 con Gevey turbo sim.

gracias

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguien sabe como configurar GEVEY SIM con TIGO COLOMBIA?

Pues se supone que no importa la compañía
    Son los mismos pasos para todo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de silkdarkmax
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguien sabe como configurar GEVEY SIM con TIGO COLOMBIA?

explicame un poco mejor queres liberarlo de que empresa es orginalmente ?

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Explica algo mejor que es lo que quieres que te puedo ayudar.

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mdanielry Ver mensaje
    Hola.

Estoy de los pelos ya con este asunto.

hace un par de dias me llego mi GEVEY TURBO SIM para poder desbloquear mi iphone 4 comparado en Comcel, compañia colombiana de celulares.

lo que quiero hacer es poder configurar mi celular iphone 4 para el operador Movil Tigo Colombia, he segudo varios tutoriales de internet para poder configurarlol y no lo he logrado.

agradezco si alguien puede darme soporte o si saben de algun truco que permita hacer efectiva esta configuracion del iphone 4 con Gevey turbo sim.

gracias
    Amigo mi consejo es el siguiente:

Vender el celular por mercadoLibre por 1.100.000 o 1.000.000 mas o menos.
    Comprar un iphone en TIGO que viene libre de fabrica. Yo pago un plan de 100.000 aproximadamente (Voz y datos) y mi iphone 4 de 16Gb me salio en 550.000

Es mucho mejor negocio que haber comprado esa GeveySim que es innestable

Espero pueda hacer esto, ya que yo lo hice y me fue super bien y antes gane plata por esto

Cordial Saludo y espero haya ayudado en este tema

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por flaviorrr Ver mensaje
    Amigo mi consejo es el siguiente:

Vender el celular por mercadoLibre por 1.100.000 o 1.000.000 mas o menos.
    Comprar un iphone en TIGO que viene libre de fabrica. Yo pago un plan de 100.000 aproximadamente (Voz y datos) y mi iphone 4 de 16Gb me salio en 550.000

Es mucho mejor negocio que haber comprado esa GeveySim que es innestable

Espero pueda hacer esto, ya que yo lo hice y me fue super bien y antes gane plata por esto

Cordial Saludo y espero haya ayudado en este tema
    Libre de Fabrica????? ya lo comprobaste, pues es uno de los unicos celulares que vende tigo que lo bloquean de fabrica yo fui ha hacer lo mismo pero igual no alcance pues llegaron como 3 por tienda, es una ridicules yo fui al dia siguiente y no encontre forma, ademas de esto no entiendo como en ese plan te salio en 550 a mi que tengo un plan igual o similar me sale en 750 el de 16, la verdad no entiendo ni donde lo compraste ni como te salio en ese precio.

Y lo de libre de fabrica corroboralo porque fue lo primero que me dijeron en la tienda.

Usuario Registrado Avatar de ulises2222
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ConMigo? xD

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por aristyco Ver mensaje
    Libre de Fabrica????? ya lo comprobaste, pues es uno de los unicos celulares que vende tigo que lo bloquean de fabrica yo fui ha hacer lo mismo pero igual no alcance pues llegaron como 3 por tienda, es una ridicules yo fui al dia siguiente y no encontre forma, ademas de esto no entiendo como en ese plan te salio en 550 a mi que tengo un plan igual o similar me sale en 750 el de 16, la verdad no entiendo ni donde lo compraste ni como te salio en ese precio.

Y lo de libre de fabrica corroboralo porque fue lo primero que me dijeron en la tienda.
    A ver amigo,

Si lo digo es porque es asi: Plan Tigo Control super bacano 67.990 + Plan de 2 GB limitado 39.900 = 107.890

El iphone 4 de 16Gb me salio a 550.000 en el tigo de Unicentro Bogota

Comprobado que es libre de Fabrica, lo probe con comcel y movistar. El vendedor si me dijo cuando lo compre que era bloqueado, pero le puse una SIM comcel y movistar y cogio perfecto

Puede llamar al *300 y preguntar por el valor con los planes que le dije y a eso sale el celular

Espero haberle ayudado

Cordial Saludo,

FR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema