Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: Alguien sabe como configurar GEVEY SIM con TIGO COLOMBIA?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguien sabe como configurar GEVEY SIM con TIGO COLOMBIA?

no problema con gevey yo la uso y anda bien en TIGO...!!!
    Cuando necesite algo avíseme... xq hay q configurarla personalmente

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguien sabe como configurar GEVEY SIM con TIGO COLOMBIA?

En TIGO iphones libres de fabrica

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por silkdarkmax Ver mensaje
    explicame un poco mejor queres liberarlo de que empresa es orginalmente ?
    Hola, mira, lo compre en comcel y necesito desbloquearlo para usar en Tigo, ya tengo la turbo sim pero no he logrado desbloquarlo, hago todo el Procedimiento y al final aparece sin servicio.

La sim que estoy usando es nueva, hice rePosición de sim en la empresa directamente por una microsim es de las blancas por si es de ayuda esta información.

Gracias por su ayuda, estoy pendiente de su respuesta

---------- Mensaje escrito a las 21:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:05 ----------

Cita Iniciado por diegoaor Ver mensaje
    no problema con gevey yo la uso y anda bien en TIGO...!!!
    Cuando necesite algo avíseme... xq hay q configurarla personalmente
    como lo hiciste? Algún truco diferene a todos los vídeos que hay en Youtube?

Hola, mira, lo compre en comcel y necesito desbloquearlo para usar en Tigo, ya tengo la turbo sim pero no he logrado desbloquarlo, hago todo el Procedimiento y al final aparece sin servicio.

La sim que estoy usando es nueva, hice rePosición de sim en la empresa directamente por una microsim es de las blancas por si es de ayuda esta información.

---------- Mensaje escrito a las 21:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:06 ----------

Cita Iniciado por aristyco Ver mensaje
    Explica algo mejor que es lo que quieres que te puedo ayudar.

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por flaviorrr Ver mensaje
    A ver amigo,

Si lo digo es porque es asi: Plan Tigo Control super bacano 67.990 + Plan de 2 GB limitado 39.900 = 107.890

El iphone 4 de 16Gb me salio a 550.000 en el tigo de Unicentro Bogota

Comprobado que es libre de Fabrica, lo probe con comcel y movistar. El vendedor si me dijo cuando lo compre que era bloqueado, pero le puse una SIM comcel y movistar y cogio perfecto

Puede llamar al *300 y preguntar por el valor con los planes que le dije y a eso sale el celular

Espero haberle ayudado

Cordial Saludo,

FR
    Tienes razon muchas gracias ya lo compre si es libre y me salio en 550 rebajo el lunes de esta semana pero subio el valor de la clausula de permanencia antes era 500mil y ahora es 800mil pero lo que yo te dije fue la info suministrada por un vendedor de alla y hoy fui despues de leer tu comentario y lo compre.

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por aristyco Ver mensaje
    Tienes razon muchas gracias ya lo compre si es libre y me salio en 550 rebajo el lunes de esta semana pero subio el valor de la clausula de permanencia antes era 500mil y ahora es 800mil pero lo que yo te dije fue la info suministrada por un vendedor de alla y hoy fui despues de leer tu comentario y lo compre.
    Que bueno haber podido ayudar en este tema.

Muy bueno que TIGO venda el iphone y aun mejor libre de fabrica

Cordial Saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es cierto tigo entrega libre de fabrica el iPhone 4 y ahora esta economico (el de 32g sale en 700) y el plan solo es a 1 año, hablando de otra cosa ustedes ya dieron para usar el facetime porq yo he intentado y nada, ademas q cuando le hice el jailbreak no recibo notificaciones, a ustedes les pasa lo mismo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno amigos, segui su consejo... iphone 4 vendido y esta misma tarde para tigo a hacer reposicion por mi iphone 4 (nuevamente) pero esta ves de tigo y libre.....

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema