Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Custom firmware

Usuario Registrado Avatar de naranjatorrente
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Custom firmware

tengo la version 4.3.1 con jailbreak, quiero actualizar a 4.3.3 y de nuevo hacer jailbreak pero sin perder nada de lo anterior (ni apps originales ni las de cydia, para esto ultimo utilizo backtodeb).

puedo hacerlo con un custom firmware? y si es asi, como?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Custom firmware

Las aplicaciones y juegos de AppStore se guardan con una copia de seguridad de iTunes... las de Cydia jamas las guardo para evitar problemas de compatibilidad al actualizar, prefiero instalar de nuevo y asi de paso limpiar un poco el sistema, asiq en eso no te puedo ayudar...
    Podes cargar un custom perfectamente... en mi firma tenes los customs de la 4.3.3. y una guia de como cargarlos con iReb
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

estoy casi seguro de que las AppS no se guardan en la copia de seguridad....
    Solo las fotos del carrete,mensajes,llamadas,contactos.Mail se guardan en ella... Las AppS, música y videos se tiene que respaldar en la pc/Mac

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando pones para hacer copia de seguridad, si no se ha tocado nada en Installous te dice que en el iPhone hay apps que no estan en la biblioteca de iTunes, si las queres transferir, obviamente dandole que si te pasa todas las apps instaladas con Installous al iTunes para su sincronizacion luego de la restauracion...
    Los videos y la musica, lo mismo que las fotos de los albunes (no las del carrete) si no estan en la biblioteca de iTunes se pierden...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Las aplicaciones y juegos de AppStore se guardan con una copia de seguridad de iTunes... las de Cydia jamas las guardo para evitar problemas de compatibilidad al actualizar, prefiero instalar de nuevo y asi de paso limpiar un poco el sistema, asiq en eso no te puedo ayudar...
    Podes cargar un custom perfectamente... en mi firma tenes los customs de la 4.3.3. y una guia de como cargarlos con iReb
    y como hago? arranco el ireb con la version 4.3.1 o tengo que actualizar previamente con itunes?

y que diferencia hay entre estos "custom firmwares" con redsnow?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por naranjatorrente Ver mensaje
    y como hago? arranco el ireb con la version 4.3.1 o tengo que actualizar previamente con itunes?

y que diferencia hay entre estos "custom firmwares" con redsnow?
    Mira la guia que hice y te vas a dar cuenta, desde donde estas corres el ireb para ponerlo en dfu y despues desde itunes cargas el 4.3.3.
    La diferencia es que con los customs se le puede asignar mas espacio al root y que no suben el baseband... en tu caso no va a subir de ningun modo porque todos los 4.3.x tiene el mismo bb si no me equivoco... ademas los customs ya vienen con jailbreak, con lo que te evitas pasarle redsn0w despues...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Mira la guia que hice y te vas a dar cuenta, desde donde estas corres el ireb para ponerlo en dfu y despues desde itunes cargas el 4.3.3.
    La diferencia es que con los customs se le puede asignar mas espacio al root y que no suben el baseband... en tu caso no va a subir de ningun modo porque todos los 4.3.x tiene el mismo bb si no me equivoco... ademas los customs ya vienen con jailbreak, con lo que te evitas pasarle redsn0w despues...
    gracias voy a seguir tu tutorial, pero que significa eso de activado o no activado?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

• Si tenes una SIM de la empresa para la cual fue comprada el iPhone, tenes que descargar la version NO ACTIVADA.

• Si NO tenes una SIM de la empresa para la cual fue comprada el iPhone, tenes que descargar la version ACTIVADA.

• Si ya tenes el baseband del iPad para liberar tenes que bajar la version NO ACTIVADA o ACTIVADA dependiendo de lo que dije arriba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema