Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 9 de 9

Tema: Liberar 3gs 4.3.2 con jailbreak

Usuario Registrado Avatar de panchoveloso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar 3gs 4.3.2 con jailbreak

Quiero aportar y te cuento mi caso: tengo un 3GS de 8 gigas con iOS 4.1 con baseband 6.15 y al menos en mi caso si funciona el GPS y en algunos casos el error es como de 200 metros , respecto a la cobertura mi compañía es ENTEL y no he tenido problemas al igual que al navegar con mi plan de datos que tengo contratado y también utilizando tecnología 3G.
    Respecto al restaurarlo no me complico por que como ya tengo el bb del iPad para restaurado utilizo el IPSW original trabajando con TINIUMBRELA ( ya que tengo mis SHSH guardados) y efectuado con Itunes ( recordar mantener ejecutado tiniumbrella para no tirar errores) y una vez restaurado y n llamada de emergencia ejecuto el redsnow ultima versión eligiendo solo la opción “install cidya" ( si quieres hacerlo tu subiendo de banda eliges “instal iPad baseband") y bueno te quedara unthetered (significa que puedes apagar el equipo y encenderlo sin problemas como también reiniciarlo sin problemas)
    Pero bueno esto es con iOs 4.1 amm.. me gustaría que me contaras como colocaste el iOs 4.3.2 y el jailbreak por que a mi cuando estoy en el proceso de retauracion o actualización me tira el error 1015 . Lamentablemente el ireb soporta los errores hasta el iOs 4.2.1 mas no se si lo tienes tethered o untethered y también para sacarle ese error ejecutaba las opciones del tiniumbrella pero no me servia.
    Bueno ese es mi aporte respecto que tal es tener la baseban 6.15 y espero respuesta a lo ultimo planteado.
    Última edición por panchoveloso; 18/05/2011 a las 21:47

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema