Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Itunes borro camera plus pro con imagenes, se pueden recuperar estas imagenes?

Usuario Registrado Avatar de diosnel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Itunes borro camera plus pro con imagenes, se pueden recuperar estas imagenes?

Hola amigos, como les resumi en el titulo, lo que me ha pasado ha sido que he conectado el iphone a un pc diferente y el itunes me ha borrado todas las aplicaciones descargadas del installer, lo peor es que tenia muchas fotos que todabia no habia pasado al pc ni al camera roll, se pueden recuperar esas fotos? si vuelvo a instalar el camera plus pro?¿

si no es asi?. hay alguna manera de recuperar las fotos? a lo mejor por ssh abra alguna carpeta con las fotos o algo, no creo k me las alla borrado sin mas..... uffff

Gracias a todos por vuestro trabajo.

Usuario Registrado Avatar de diosnel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes borro camera plus pro con imagenes, se pueden recuperar estas image

Nadie tiene idea de nada? ufff es urgenteee

Usuario Registrado Avatar de box
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes borro camera plus pro con imagenes, se pueden recuperar estas image

hola, lo que tienes que hacer es volver a instalar la aplicación y restaurar una copia de seguridad antigua, saludos!!

Etiquetas para este tema