Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 19

Tema: Q debo hacer cuando aparece error (1600) al tratar d restaurar al 4.2.1 firm custom

Usuario Registrado Avatar de Rgr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Q debo hacer cuando aparece error (1600) al tratar d restaurar al 4.2.1 firm custom

Acabo d restaurar a la 3.1.3 para subir mi baseband a 5.13.. ahora intento restaurar con un firm custom del 4.2.1 lo coloco en modo DFU usando [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] pero al abrir el itunes y precionar SHIFT + RESTAURAR busco el firm custom lo coloco y aparece "extrayendo el software y despues de unos segundos me aparece una ventada diciendo q se El Iphone No Ha Podido Restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1600).... q significa ese error? q puedo hacer para poder colocarle ese firm 4.2.1 custom?

Edito: me sale en la parte de abajo del la pantala un cuadro d informacion diciendo esto: Your apple recovery (DFU) USB driver can perform faster if it is plugged into a hi-speed port
    Última edición por Rgr; 18/05/2011 a las 02:56 Razón: Falto algo

Usuario Registrado Avatar de silkdarkmax
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Q debo hacer cuando aparece error (1600) al tratar d restaurar al 4.2.1 fi

usa el tiny umbrella y en la pantalla del 3g te tiene que aparecer una imagen diciendo que ya podes meter el custom sino tenes que volver a pasar el ireb cuando te aparesca la imagen restaura tu custom y ya

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Q debo hacer cuando aparece error (1600) al tratar d restaurar al 4.2.1 fi

Para meterlo en DFU y que no te de ese error ponelo en dfu con iReb, en mi firma esta la guia de como hacerlo...

Cita Iniciado por silkdarkmax Ver mensaje
    usa el tiny umbrella y en la pantalla del 3g te tiene que aparecer una imagen diciendo que ya podes meter el custom sino tenes que volver a pasar el ireb cuando te aparesca la imagen restaura tu custom y ya
    No tiene que salir ninguna imagen ni ningun texto... la imagen que sale en recovery y los customs no entran en ese modo... se necesita si o si DFU que deja la pantalla apagada.
    Y no entiendo par que usaria el tiny
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ex-Staff Avatar de Zoweck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

necesitas tener el redsn0w, y marcar la casilla que dice "meter firmware customizado" entrara en dfu y podras ponerlo por medio de itunes, saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=pablo_cba;764406]Para meterlo en DFU y que no te de ese error ponelo en dfu con iReb, en mi firma esta la guia de como hacerlo...

pues de esa manera lo hice< yo me baje el custom creo q el tiyo mismo pero me da ese error

---------- Mensaje escrito a las 01:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:11 ----------

Cita Iniciado por Zoweck Ver mensaje
    necesitas tener el redsn0w, y marcar la casilla que dice "meter firmware customizado" entrara en dfu y podras ponerlo por medio de itunes, saludos

Bueno voy a intentarlo con el redsnow.... pero cual redsnow necesito para hacerlo???

Ex-Staff Avatar de Zoweck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

de preferencia el mas reciente amigo... aca te dejo un tutorial donde lo puedes descargar...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema con redsn0w es que necesitas tambien el firm original...

El error que te sale es porque no esta entrando bien en DFU, como dije, tiene que quedar la pantalla apagada, sin ningun texto ni ninguna imagen...

---------- Mensaje escrito a las 22:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:25 ----------

:O que version de redsn0w usas? La opcion de Redsn0w dice "just boot tethered rigth now" por las dudas para que el usuario no se confunda...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

de preferencia el mas reciente amigo... aca te dejo un tutorial donde lo puedes descargar...

Yo descargue uno el: redsn0w_win_0.9.6rc8 pero trato de meter este firm custom: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] pero me dice: unable to recognize specified IPSW

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema