Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 19

Tema: Q debo hacer cuando aparece error (1600) al tratar d restaurar al 4.2.1 firm custom

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Q debo hacer cuando aparece error (1600) al tratar d restaurar al 4.2.1 fi

Y te diria que uses el redsn0w 0.9.6rc8, en el link que lleva al tuto del unlock de mi firma lo podes encontrar...

---------- Mensaje escrito a las 22:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:27 ----------

Cita Iniciado por Rgr Ver mensaje
    Yo descargue uno el: redsn0w_win_0.9.6rc8 pero trato de meter este firm custom: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] pero me dice: unable to recognize specified IPSW
    Ese es el problema... que tenes que usar un firm original, o sea esperar a que bajen 400 mb de nuevo si no lo tenes... proba de nuevo a ponerlo en DFU con iReb que tiene que andar, lo he echo decenas de veces...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Rgr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Q debo hacer cuando aparece error (1600) al tratar d restaurar al 4.2.1 fi

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El problema con redsn0w es que necesitas tambien el firm original...

El error que te sale es porque no esta entrando bien en DFU, como dije, tiene que quedar la pantalla apagada, sin ningun texto ni ninguna imagen...

---------- Mensaje escrito a las 22:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:25 ----------

:O que version de redsn0w usas? La opcion de Redsn0w dice "just boot tethered rigth now" por las dudas para que el usuario no se confunda...

El redsn0w_win_0.9.6rc8...

Yo estuve haciendo todo lo q tu me dijiste en estos dias en un tema q abri del baseband 02.28.00... descargue el firm original 3.1.3 q me dijiste para subir el baseband a la 5.13 y ahora estuve intentando asi como mismo lo hice para ponerlo en mode DFU y el itunes me lo reconoce q esta en modo dfu

---------- Mensaje escrito a las 01:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:30 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Y te diria que uses el redsn0w 0.9.6rc8, en el link que lleva al tuto del unlock de mi firma lo podes encontrar...

---------- Mensaje escrito a las 22:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:27 ----------

Ese es el problema... que tenes que usar un firm original, o sea esperar a que bajen 400 mb de nuevo si no lo tenes... proba de nuevo a ponerlo en DFU con iReb que tiene que andar, lo he echo decenas de veces...

ya va ya va.... yu me habias dicho q descargara solamente el 3.1.3 para el baseband ok ya lo hice y q despues le pasara el 4.2.1 custom q tu me recomendaste pero lo hago con el ireb (el mismo q use para el 3.1.3) pero no me va... exactamente q es lo q debo de hacer ahora? por favor dime paso por paso si no es mucha molestia

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El redsn0w_win_0.9.6rc8...

Yo estuve haciendo todo lo q tu me dijiste en estos dias en un tema q abri del baseband 02.28.00... descargue el firm original 3.1.3 q me dijiste para subir el baseband a la 5.13 y ahora estuve intentando asi como mismo lo hice para ponerlo en mode DFU y el itunes me lo reconoce q esta en modo dfu

---------- Mensaje escrito a las 01:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:30 ----------

ya va ya va.... yu me habias dicho q descargara solamente el 3.1.3 para el baseband ok ya lo hice y q despues le pasara el 4.2.1 custom q tu me recomendaste pero lo hago con el ireb (el mismo q use para el 3.1.3) pero no me va... exactamente q es lo q debo de hacer ahora? por favor dime paso por paso si no es mucha molestia
    No se que version de iReb habras usado para el 3.1.3 porque no hacia falta en realidad, para el 4.2.1 tenes que usar el r4 que mensionaste en el primer post... yo no te dije que bajaras el firm oficial porque al usar iReb no hace falta como si hace falta con iTunes...
    Los pasos son poner el telefono en dfu con ireb y restaurar tal cual como lo explico en la guia que esta en mi firma... si te da algun error proba a cambiar de puerto, preferentemente los de atras de la pc...

Ex-Staff Avatar de Zoweck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo deja de confundir a la gente... es preferible esperar 20 min a que se descargue el firmware a estar pensando dias en como solucionar el problema del iphone...

Rgr nada mas descarga el firmware original, pon el firmware original en el redsn0w y cuando selecciones la casilla de poner firmware customizado entra a itunes y en el itunes pon tu firmware customizado

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues les cuento q ya esta finalizando la restauracion... No he dicho q sea culpa tuyo Pablo solo estaba haciendo todo asi como lo entendi en tu post... y los de los puertos usb probe en toditos jaja pero ya esta casi listo ;) Gracias a todos por su ayuda!!!

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Zoweck Ver mensaje
    pablo deja de confundir a la gente... es preferible esperar 20 min a que se descargue el firmware a estar pensando dias en como solucionar el problema del iphone...

Rgr nada mas descarga el firmware original, pon el firmware original en el redsn0w y cuando selecciones la casilla de poner firmware customizado entra a itunes y en el itunes pon tu firmware customizado
    No creo q pablo esté confundiendo a la gente.

Al contrario, le está simplificando el trabajo evitandole descargar media gb del firm.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahorita tengo el problema de q no me agarra señal, ya instale el ultrasn0w d cydia y ya reinicie pero nada q agarra señal ;(

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Confundir a la gente? de que me estas hablando? esto tratando de hacerle las cosas mas facil... el iReb es tan efectivo como el redsn0w... en todo el que esta confundiendo sos vos ya que esa opcion que nombras (y que tambien me tome el trabajao de aclarar) no existe en redsn0w y a las pruebas me remito

---------- Mensaje escrito a las 23:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:17 ----------

Ahorita tengo el problema de q no me agarra señal, ya instale el ultrasn0w d cydia y ya reinicie pero nada q agarra señal ;(
    En que firm estas? con que restauraste al final?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema