Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: Bateria iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Bateria iphone 4

Pues Aexo, ahora que dices lo de la flechita..... si que veo una especie de flechita en la parte superior, como la de la brujula o algo asi, ¿Como se quita? ¿quiza sea ese el motivo del consumo?, pero, aplicaciones seguro que no hay abiertas.
    A ver si me comentais eso de la flechita compañeros. Gracias!!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por vendaval Ver mensaje
    Pues Aexo, ahora que dices lo de la flechita..... si que veo una especie de flechita en la parte superior, como la de la brujula o algo asi, ¿Como se quita? ¿quiza sea ese el motivo del consumo?, pero, aplicaciones seguro que no hay abiertas.
    A ver si me comentais eso de la flechita compañeros. Gracias!!!

Pues si no tienes Apps abiertas algo raro hay.

Pero sí, va a ser eso el consumo, tienes el GPS activado y por eso te gasta la batería.

Vete a Ajustes/General/Localización y ahí ves que aplicación puede estar usando el GPS, desactivas la localización de la App y listo. Otra cosa que puedes hacer es, desactivar la localización, apagar y encender el IPhone y luego activarla y mira ver si se te activa o no.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

OK!! he apagado las que me ponia la flechita del gps, bueno, solo he dejado la de la camara, habia 4 en total con la flechita. Voy a repetir el proceso de hoy y a ver mañana con cuanta bateria regreso a csa,ok? .Mañana os cuento q tal, un saludito y buenas noches!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver yo concretamente tengo el IOS 4.3.3. Intenta hacer ésto:

Tengo las notificaciones de whatsapp y Viber activas, las demás desconectadas.
    El push lo tengo desactivado pero me llegan los email cada hora. Sólo tengo una cuenta activa, de XXXXX.
    El ping lo tengo desactivado.
    La localización la tengo desactivada.
    El brillo lo tengo manual y un poquito por debajo de la mitad.
    En casa tengo el wifi todo el rato activado.
    Si estás en un sitio donde no hay 3G, mejor desactívalo, si hay buena cobertura tenlo activado. Si estás moviéndote en coche, p.e, mejor desactiva el 3G ya que hay zonas con buenas cobertura y otras con mala, entonces el móvil estará buscando continuamente con el consiguiente gasto inútil de batería.
    Yo creo que no se me olvida ninguna cosa más.
    El uso que le doy es el necesario, es decir, si tengo que jugar, juego, si tengo que mandar un mail, le mando y si tengo que navegar, navego. Uso bastante el whatsapp...
    Yo te recomiendo que subas a la versión 4.3.3 y que realices 5 cargas completa. Yo llevo la 5ª y estoy notando la duración bastante.
    Cuando termine el ciclo de carga pondré la captura y ya te digo que promete jejejeje.

Yo creo que no me dejo nada. Si quieres preguntar algo, aquí estamos.

Un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno compañeros, creo que el problema esta solucionado, pa mi que fue el tema del gps activado (la flechita en la barra superior). Anoche cargue hasta 100% y luego a dormir, esta mañana me he levantado con 98%, tres canciones en el bus de camino al curro, tres veces (mas o menos) mirar correo y de vuelta a casa en el bus unas tres canciones mas y el resultado final de la bateria ha sido de...........88%.
    Asi que creo que todo el problema era el GPS.
    De todas formas gracias a todos por colaborar y tendre en cuenta todos los consejos mencionados.

Theboss29, que mejoras puedo encontrar en el 4.3.3 mas que en el 4.2.1?Gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Como ya se resolvió tu duda este lo doy por resuelto, creo otro post con lo de las mejoras del 4.2.1 a 4.3.3 así no mezclamos temas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema