Abro un nuevo tema, porque iba a actualizar la situación de mi iphone en el tema [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] pero lo dieron por solucionado antes que comentara lo que sucedió en el servicio técnico. (seguramente pensaron que no lo haria).

No creo que este sea el mejor espacio para abrir este tema, pero nose me ocurre otra sección.

Resumiendo eltema anterior, mi iphone no carga, ni por pc ni enchufandolo a la pared. No es el cable usb como lo sugirieron dos amigos al final de ese tema, pues explicaba antes que he probado con varios cables, originales y no originales y con ninguno cargana.
Ni siquiera itunes lo reconocia. No lo reconocia en modo DFU en fin. no hubo forma

lo lleve al servicio tecnico el viernes pasado y hoy me llamaron para darme la resolución: Falla en la placa lógica y la compañia no esta autorizada para realizar cambios de placa logica por lo que amerita un cambio de equipo. Pues bien, mañana voy a buscar mi nuevo iphone 4g de 32gb.

Fue una suerte tambien, ya que el equipo estaba con jailbreak. Sin embargo gracias a la respuesta de un amigo pude borrar el cydia para que al menos de forma directa no fuese visto que estaba con jailbreak y asi no perder la garantia. Y como no se podian conectar por cable no se metieron seguramente a intrusear si habia realizado el jailbreak.

Gracias a todos los que intentaron ayudarme.

y disculpar por abrir este tema, pero queria dar la resolucion que tuve del tema

Saludos