Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: Alguien sabe si telcel ya tiene el IPHONE4 en BLANCO?

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguien sabe si telcel ya tiene el IPHONE4 en BLANCO?

Estimado(a) Cliente de Apple,

Agradecemos su compra reciente en la tienda en línea de Apple. Apreciamos su preferencia.

Con base en nuestra conversación, le confirmo la siguiente información sobre la forma de pago para poder completar su orden.

Si no recibimos su pago de $11,499.00 en la siguiente semana desde la fecha de este e-mail, su orden será cancelada.

1.Transferencia Bancaria- – Clientes de Banorte: Por favor incluya su Número de Orden cuando utilice este método. Omitir el número de compra retrazará el proceso. Por favor asegúrese de remover la letra W del número de compra.

• • Beneficiario: Apple Operations Mexico S.A de C.V.
    • • Número de Identificación de Apple: XXXX
    • • Referencia: (Omitir la W) XXXXXXX

Si su depósito es en efectivo el proceso puede tomar de 3 a 5 días laborales para completarse.

Si su depósito es mediante cheque el proceso puede tomar de 7 a 10 días laborales para completarse.

2.Transferencia Bancaria- – No Clientes de Banorte
    Usted debe contactar a su banco para realizar la transferencia

• • Banco Beneficiario: Bank of America Mexico, S.A. Número del Banco 0106
    • • Clabe # / IBAN#: 10618000065498451
    • • Referencia: Número de Orden incluyendo la letra W ) XXXXXX

3. Pago en Effectivo/Cheques Personales
    Los cheques personales son aceptados en Banorte. Usted no necesita ser un cliente de Banorte para pagar a través de ellos con un cheque personal. El banco de Banorte procesa el pago y envía los fondos certificados a Apple.

• • Número de Identificación de Apple: 0000
    • • Referencia: (Omitir la W) 0000000
    • • NOTA: Si usted escoge como forma de pago un cheque personal, su orden estará en estado pendiente 7 días laborales adicionales mientras este hace canje

Los correos de confirmación pueden contener el siguiente mensaje, pero no podremos continuar procesando su pedido hasta que el pago sea recibido en su totalidad.

Para revisar el estatus de su orden por favor vaya a: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Si usted tiene cualquier duda por favor contáctenos en 001-800-MY-APPLE,

Sinceramente,

Apple Online Store

Ayuda en Línea: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Teléfono: 001-800-692-7753
    Lunes a Viernes: 6:00 AM. A 4:00 PM Hora Pacifico

DE 3 A 5 DIAS UNICAMENTE PARA ACREDITAR EL PAGO, SUMALE EMBARQUE Y TRASLADO, ME DICEN QUE SI HOY DEPOSITO (MARTES) ESTA SEMANA SE ACREDITA MI PAGO Y ME LO ESTARIAN ENVIANDO LA PROXIMA MAS LOS 2 O 3 DIAS QUE TARDE SON LAS 2 SEMANAS QUE APROXIMADAMENTE LLEGAN. YO DIGO QUE SON MENOS DE 2 SEMANAS PERO DEFINITIVAMENTE 3 DIAS NO.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

deposito compa, credito es igual?

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esta es la pagina de mi cuidad donde compro habeces mis telefonos aqui esta el anuncion del blanco [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] , y uno normal negro de 16 gb lo consigues en 6 mil pesos nuevos, alguien de por aca le servira la informacion

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    esta es la pagina de mi cuidad donde compro habeces mis telefonos aqui esta el anuncion del blanco [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] , y uno normal negro de 16 gb lo consigues en 6 mil pesos nuevos, alguien de por aca le servira la informacion

Y de donde son esos vendedores o q?
    Ahi muy poca información :S
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    deposito compa, credito es igual?
    Noup, deposito cuando vas al banco y dejas la totalidad de $$$ en la cuenta de Apple. Credito es pagos parciales.

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje

Son gabachos? tienen de 32Gb? cierto hay poca info.

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

son originales de telcel completamente nuevos, pero yo no los digo para envio si no mas bien gente de aqui yo a uno le compre mi iphone 4, el que esta anunciando el blanco, pero yo digo que ahi los consigo a buen precio mas no que les compren jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema