Resultados 1 al 6 de 6

Tema: por fin hack para CARTOON WAR 2: HEROES

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado por fin hack para CARTOON WAR 2: HEROES

Hola amigos de spues de busscar y buscar encontre esto para el cartoon war 2 heroes..!

espoer les ayude..!

bueno amigos no se si ven el video pero aqui les dejo el link...: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por AmbusH; 17/05/2011 a las 18:41 Razón: no se si pueden ver el video...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: por fin hack para CARTOON WAR 2: HEROES

No sé si tiene ya tiempo o no, pero lo muevo aquí, si creen que lo moví a zona incorrecta moverlo donde sea la correcta.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje

No sé si tiene ya tiempo o no, pero lo muevo aquí, si creen que lo moví a zona incorrecta moverlo donde sea la correcta.

PERDON DESEO SABER PORQUE SE TUBO Q MOVER MI TEMA A..: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]..?

SI POR AHI HAY OTROS TEMAS COMO ESTE... OSEA NO IGUAL PERO SI CON OTROS HACKS DE JUEGOS... es una simple pregunta q deseo me sea aclarada... de antemano gracias... y no tiene tiempos de estar el tema lo hice ayer 16 de mayo del 2011...
    solo un comentario.... tu dices..: "No sé si tiene ya tiempo o no, pero lo muevo aquí, si creen que lo moví a zona incorrecta moverlo donde sea la correcta"mi umilde opinion es... porque mejor no averiguar bien sos datos antes de actuar o mever el tema..? espero no moletsar pues solo es una interrogante y un simple comentario de antemano pido disculpas si ofendo..!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por DRAGONZOR Ver mensaje
    PERDON DESEO SABER PORQUE SE TUBO Q MOVER MI TEMA A..: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]..?

SI POR AHI HAY OTROS TEMAS COMO ESTE... OSEA NO IGUAL PERO SI CON OTROS HACKS DE JUEGOS... es una simple pregunta q deseo me sea aclarada... de antemano gracias... y no tiene tiempos de estar el tema lo hice ayer 16 de mayo del 2011...
    solo un comentario.... tu dices..: "No sé si tiene ya tiempo o no, pero lo muevo aquí, si creen que lo moví a zona incorrecta moverlo donde sea la correcta"mi umilde opinion es... porque mejor no averiguar bien sos datos antes de actuar o mever el tema..? espero no moletsar pues solo es una interrogante y un simple comentario de antemano pido disculpas si ofendo..!
    Lo moví ahí porque no veía ningún aporte de un juego y no lei que era un crack o un hack.

A lo de tiene tiempo, me refería a que el vídeo que hay ya tiene tiempo, no al post.

Bueno lo vuelvo a mover a juegos.

Un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

(: muchas grasias bro si funciona

Usuario Registrado