Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar version 4.1 a 4.2.1 iPhone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cambiar version 4.1 a 4.2.1 iPhone 3g

Que tal amigos favor de orientarme en lo siguiente, tengo iphone 3g v 4.1 y baseband 05.14.02 con JB y con SIM original (no necesito liberar), lo tengo sin multitasking y sin fondos de pantalla, he leido algunos comentarios que es mejor actualizar a la v 4.2.1 porque dura mas la bateria y corren mas rapido las aplicaciones pero tambien otros opinan que si no da problemas es mejor quedarse en la v 4.1, me gustaria cambiar a la v 4.2.1 porque algunas nuevas aplicaciones piden esta version para correr, pero al mismo tiempo tengo temor que algo vaya a resultar mal por actualizar. Estoy contento con el desempeño de mi iPhone aunque en pocas ocasiones se pone poco lento o se resetea ( nada grave).
    1. Me recomiendan actualizar a v 4.2.1 o me quedo donde estoy
    2. Si decido actualizar, restauro como iphone nuevo y actualizo con iTunes o como me recomiendan que lo haga, con todo y JB por supuesto.
    3. Tengo backup en iTunes pero no en cydia, se que se puede hacer backup de programas de Cydia el problema es que desde hace tiempo cuando intento entrar a Cydia el iphone se resetea y no he podido dascargar el programa para hacer esto y tampoco he podido actualizar Installuos, SBseting, MX Tube y Lockinfo que es lo unico que tengo de Cydia.
    Gracias anticipadas por sus respuestas.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambiar version 4.1 a 4.2.1 iPhone 3g

Pues no tengo 3G pero e leído muchos coments donde dicen que se alenta mucho el iPhone x su escasa memoria RAM (35mb)

Pero si quieres restaurar y guardar lo de cydia, busca pkgbackup
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

1.- Actualiza con un custom NO ACTIVADO de 3G y cuando restaures ya tendras el iPhone con jailbreak echo... en mi firma tenes el firm y como cargarlo...
    2.- Para actualizar simplemente usaras la opcion restaurar de iTunes y listo. Pero si tenes sincronizadas las apps y juegos con iTunes, el orden sera:
    • Transferir compras a iTunes y guardar copia de seguridad.
    • Restaurar el iPhone estando en DFU (con la guia que te digo que esta en mi firma) y no restauras la copia de seguridad todavia, dejas el iTunes en done te pregunta si queres restaurar copia o configurar como iPhone nuevo.
    • Abris Cydia, le das a complete upgrade. El iPhone se va a reiniciar.
    • Abris Cydia de nuevo y agregas la repo: cydia.hackulo.us y descargas Installous con las dependencias que te apareceran.
    • Luego de eso recien restauras la copia de seguridad

Si no haces esto, te va a dar error al querer instalar apps crackeadas y vas a tener que volver a sincronizar despues
    3.- Para las apps de Cydia hay una app llamada PKGBackup pero si estas tiendo problemas con Cydia y tenes tan pocas cosas instaladas lo mejor es que no hagas copia de nada e installes de nuevo despues de restaurar, para evitar que Cydia pueda llegar a darte errores de nuevo...

Ahhh... otra cosa... el pkgbackup, al menos crackeado jamas me funciono...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por su pronta respuesta sOiiCka y pablo_cba,
    a eso me refiero no me queda claro si debo o no actualizar, pues algunos comentan que les va mejor la 4.2.1 en el 3g y otros mencionan que hace mas lento al equipo, voy a pensarlo un poco mas y si me dicido seguire el metodo que me propuesto pablo_cba.
    Alguna idea de porque Cydia me resetea el equipo, sera acaso que se cierra y resetea por falta de memoria en RAM

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aveces cuando juego FIFA 11, me baja mucha RAM y se me hace respring.....

Etiquetas para este tema