Resultados 1 al 3 de 3

Tema: necesito actualizar ahoraa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado necesito actualizar ahoraa

hola soy daniel, tengo un iphone 1.1.4 lo compre hace mucho tiempo, cuando aun en el pais no lo vendian .. y entonces llegue aqui a chile y lo desbloquie y desde entonces han pasado 2 o 3 años y no e tendio problemas.. pero necesito actualizarlo, lo que no se es como, tengo que usar un firmware 3.1 o puedo usar un 3g. e tratado de actualizarlo a traves de itunes, pero no me deja..baje el jailbreak blackrain.. pero quiero saber que firmware puedo usar, porfavor.. soy muy lento para este tipo de asuntos, si pueden ayudarme paso a paso .. muchas gracias de antemano.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: necesito actualizar ahoraa

Usuario Registrado Avatar de uru9
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: necesito actualizar ahoraa

Hola, por lo que decis, debes de tener un iphone 2G, primero que nada, bajate del foro en la zona descargas, un firmware 3.X (el que quieras) si es que necesitas activado o no, y ahi conectas el telefono al itunes, cuando lo encuentra, le das a SHIFT+RESTAURAR Y elegis de la ventana que se abre, la localizacion del firmware que acabas de descargar. luego esperas a que instale.

PD: te recomiendo un FIRMWARE CUSTOM, de renombre, asi te facilitas la vida, no tenes que andar haciendo jailbreak, si es que tanto te complica.
    Todo lo que te dije, esta en el foro, muy bien explicado, asi que si te queda cualquier duda consultame, o en algun post TUTORIAL.

Espero te sirva amigo.
    saludos

Etiquetas para este tema