Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que firmware pongo y que realizo antes

Usuario Registrado Avatar de fundidun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que firmware pongo y que realizo antes

Hola gente, llevo unos meses despistado del foro ya que por el curro no tengo casi tiempo, la cuestion es que mi 3GS me anda dando fallos con las aplicaciones ya que muchas actualizaron al OS4.

Tengo mi 3GS Con la tarjeta original de Movistar aunque lo tengo liberado

La Version es 3.1.3 (7E18)
    Firmware del modem 05.12.01

He estado mirando el foro y me lio un poco con eso de que los firmwares suban la base al ipad y esas cosas, vamos la cuestion es que yo solo quiero actualizarlo y poder seguir teniendo mi terminal liberado y si puede ser que no me borre mis aplicaciones y funcione el installous.

Pues eso de todos los que tenemos publicados cual actualizo y si antes de actualizar tengo que hacer algo para no perder los datos.

Gracias
    Última edición por fundidun; 16/05/2011 a las 20:50

Usuario Registrado Avatar de marquesiphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que firmware pongo y que realizo antes

Lástima que no te responda nadie, porque mi caso es clavadito al tuyo ;)
    Por lo que tengo entendido, lo primero que hay que hacer es salvar los shsh con el programa tinyUmbrella. Yo lo acabo de hacer, y me ha grabado los "backup" disponibles ahora, que no son todos.
    También creo que el baseband sólo te tiene que preocupar si tienes pensado usarlo con otro operador. Más no te puedo ayudar, y todo lo que te he dicho tómalo con prudencia!
    Un abrazo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, yo soy nuevo en esto, pero...mi 3Gs lo actualice a 4.3.3. Despues le hice jailbrake pero con el 4.3.3 original y ningun problema.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fundidun Ver mensaje
    Hola gente, llevo unos meses despistado del foro ya que por el curro no tengo casi tiempo, la cuestion es que mi 3GS me anda dando fallos con las aplicaciones ya que muchas actualizaron al OS4.

Tengo mi 3GS Con la tarjeta original de Movistar aunque lo tengo liberado

La Version es 3.1.3 (7E18)
    Firmware del modem 05.12.01

He estado mirando el foro y me lio un poco con eso de que los firmwares suban la base al ipad y esas cosas, vamos la cuestion es que yo solo quiero actualizarlo y poder seguir teniendo mi terminal liberado y si puede ser que no me borre mis aplicaciones y funcione el installous.

Pues eso de todos los que tenemos publicados cual actualizo y si antes de actualizar tengo que hacer algo para no perder los datos.

Gracias
    Llegue tarde pero espero que no demaciado...

Lo mejor que podes hacer si queres seguir manteniendo el unlock o la posibilidad del mismo es actualizarlo con un custom... si tenes shsh vas a poder actualizarlo a la que quieras, sino a la 4.3.3 que anda muy bien... en mi firma tenes los customs y como cargarlos (iReb para Win, redsn0w para Win/Mac)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema