Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: No cobertura en iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No cobertura en iphone 4

Bueno chic@s ,siempre e estado leyendo este foro,pero nunca había llegado a escribir,creo que ahora que tengo un problema ,escribire mas,aunque esto parece adictivo jaja no se si es lo que quiero!!!bueno al tema que es lo que importa,hace unos dias decidi comprarme un iphone 4 de segunda mano,ya que vendi mi iphone 3g muy bien de precio,y ademas tengo el precedente de mi hermano que se compro dos iphone de segunda mano a 300 euros,igual que el mio,y no han tenido ningun tipo de problema.

Bueno el caso es que quede con el tio,me lo vendio y yo,pues al no tener microsim(fallo!!!gran fallo lo se!x estos pequeños errores es cuando se pierde ,como hoy nadal jeje) probé que funcionaba todo correctamente mas o menos,y para adelante el chico me dijo que estaba liberado,bueno llego a mi casa le pido a mi hermano la micro sim y y nada que no coge cobertura en plan que solo sale una rayita o sin servicio,y hago llamada y da error,solo deja al 112,bueno yo nervioso dije bueno a ver si no esta liberado,actualice a la 4.3.3 bb 04.10 (otro error masss,ya estoy a puntito de perder el partido jjaaj) Con lo cual no lo puedo liberar por software,para ver si ese era el problema.

Como la cage,le hice el jailbreak por lo menos para usarlo de momento(espero)como ipod ,y hoy probe una tarjeta de movistar,ya que el chico me dijo que era de movistar,pero sigue igual,lo unico que me queda por probar es meter tarjeta de movistar y activarlo a traves de itunes,ya que lo unico que quiero saber a estas alturas es si mi iphone funciona,aunque sea con otra compañia que no sea la mia,para asi poderlo vender o cambiarlo,bueno y aqui mi gran duda,es posible que el iphone este bloqueado por imei??existe alguna forma de saberlo?y si es asi?no hay nada que hacer no?la liberacion por imei es para cuando no esta bloqueado supongo no?

Bueno como veis pequé a la hora de mostrar confianza hacia el chico que me vendio el movil,la unica moraleja que saco de todo esto,a parte de que no te puedes fiar de nadie,es que hay que ser un poco XXXXXX en esta vida sino te las dan dobladas....Muchas gracias y espero que me podais ayudar despues de la retaila que os e contado.Un saludo cordial

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No cobertura en iphone 4

me han dicho que mi iphone es t&t USA ,puede que sea ese el problema?si es asi aunque estubiera bloqueado por imei funcionaria aki no?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola,

nos puedes decir de donde eres paar intentar ayudarte?

Tiene pinta de que te han vendido un terminal de un operador y no está liberado.
    No es que tema a la muerte, sólo que no quiero estar ahí cuando suceda!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

siiii soy de madrid españa,un saludo y muchas gracias de nuevo,necesitas algun otro tipo de informacion?

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si esta bloqueado por imei igual pilla cobertura, si esta bloqueado por imei,,,,,???? Como que es libre??? Mira que firm tienes en ( ajustes/general/información) y mira que "firmaware del modem" tienes.

Prueba hacer un reset (botón home y power presionados hasta que se apaga 10-12 segundos)
    y sino a restaurar. Si tiene cydia mira si tiene shsh guardados.
    En teoría si esta bloqueado por imei y tienes el baseband a terior con el cual funciona el liberar, el iPhone funcionaria con otras sim que no sea de la compañía bloqueadora de imei.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la baseband es la 04.10.01 y el firm 4.3.3 con lo que creo que no se puede liberar,se que es de t&t porque en tianya.es les mandas tu imai y te dicen que compañia es y me han diho que t&t usa,asique yo creo que el problema es que hasta no pueda liberarlo,no podre utilizarlo,no?porque aunque estuviera bloqueado por imei ,al estar fuera de eeuu,me funcionaria para otras compañias no?un saludo y gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Suponiendo que estuviera bloqueado por imei, sería en principio para el operador en cuestión, como bien has dicho, aunque me parece raro que sea de AT&T....

Yo de esa web no me fiaría tanto.
    No es que tema a la muerte, sólo que no quiero estar ahí cuando suceda!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nose si probar con una gevey sim,sabeis de algun sitio que la vendan en madrid?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema