Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: Iphone 4 4.3 (8f190)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 4.3 (8f190)

Cita Iniciado por alfonso088 Ver mensaje
    luego que realizo el jailbreak con el redsnow 6rc16 o hay otro mejor?

me he descargao ese i no tengo ni idea como hazerlo lo abro al .exe i me pide un firm del iphonE??
    Segui este tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Pero usa este firm: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Con el redsn0w que decis vos, el 0.9.6rc16
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

e exo eso i no me fue instale cydia pero nada de nada la red no me la cogia
    he restaurado pero tampko me coge la red que puedo hacer¿

---------- Mensaje escrito a las 00:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:44 ----------

e exo esto i no va ke puedo azer me esto se me instalo el cydia y nom me cogia cobertura ni nada y ahora estoy con version 4.3.3(8j2) y baseband 01.10.01 kiero hazer jailbreak paara las aplicaciones gratis el iphone es de orange ayuddaaaaa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola tengo el mismo problema . acabo de comprarlo con vodafone españa y tambien esta en frm 4.3 para liberarlo solo se puede hacer con gevey( por lo que yo entendido) pero para jailbreik corro el redsnow y me pide el firware y ahi ya me pierdo . que hago? descargo el firm 4.3.3 (no activado) o lo actualizo con itunes? i si hay algun remedio aparte de gevey(para liberar de compania)? por fa nos puede algien echar una mano?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Red face Respuesta: Iphone 4 4.3 (8f190)

Hola,

Forma de liberar, si tiene el baseband (Versión de software 04.10.01) no hay forma de liberarlo, salvo por IMEI suponiendo que sea de Movistar u Orange.

Dicho esto, sobre la actualización y jailbreak, lo mejor es descargar la versión 4.3.3 desde iTunes (selecciona Solo descargar) tras comprobar actualizaciones disponibles.

Con el software descargado, y el Redsn0w 0.9.6rc16, podrás hacer el jailbreak siguiendo las instrucciones del mismo redsn0w.

Si no queréis subir el baseband, podéis utilizar el snowbreeze para crear una versión custom del software 4.3.3 que bajéis de iTunes, y luego hacer el jailbreak.

Perdón por lo que viene a continuación, pero es que tengo los ojos irritados...

Cita Iniciado por alfonso088 Ver mensaje
    e exo eso i no me fue instale cydia pero nada de nada la red no me la cogia
    he restaurado pero tampko me coge la red que puedo hacer¿

---------- Mensaje escrito a las 00:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:44 ----------

e exo esto i no va ke puedo azer me esto se me instalo el cydia y nom me cogia cobertura ni nada y ahora estoy con version 4.3.3(8j2) y baseband 01.10.01 kiero hazer jailbreak paara las aplicaciones gratis el iphone es de orange ayuddaaaaa
    Me quedo ciego con la ortografía.

Gracias.
    No es que tema a la muerte, sólo que no quiero estar ahí cuando suceda!

Usuario Registrado Avatar de sergitres
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aqui te dejo un videotutorial:
    SALUDOS...

Usuario Registrado Avatar de angelito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no veo por ningun lado que comenten sobre la version del BaseBand, tengo un IPhone 4, FW 4.3.2, BaseBand 4.10.01 y no puedo siquiera correrle la version de FW 4.3.2 para hacerle restore.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por angelito Ver mensaje
    no veo por ningun lado que comenten sobre la version del BaseBand, tengo un IPhone 4, FW 4.3.2, BaseBand 4.10.01 y no puedo siquiera correrle la version de FW 4.3.2 para hacerle restore.
    El baseband es para liberarlo, en tu caso no se puede liberar mas que por gevey o por IMEI....
    Restaurar a ese mismo firm solo lo vas a poder hacer si tenes los shsh, mejor actualizalo a la 4.3.3 que mejora la bateria, podes hacerlo con customs o metiante iTunes...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JawSTen Ver mensaje
    Hola,

Forma de liberar, si tiene el baseband (Versión de software 04.10.01) no hay forma de liberarlo, salvo por IMEI suponiendo que sea de Movistar u Orange.

Dicho esto, sobre la actualización y jailbreak, lo mejor es descargar la versión 4.3.3 desde iTunes (selecciona Solo descargar) tras comprobar actualizaciones disponibles.

Con el software descargado, y el Redsn0w 0.9.6rc16, podrás hacer el jailbreak siguiendo las instrucciones del mismo redsn0w.

Si no queréis subir el baseband, podéis utilizar el snowbreeze para crear una versión custom del software 4.3.3 que bajéis de iTunes, y luego hacer el jailbreak.

Perdón por lo que viene a continuación, pero es que tengo los ojos irritados...

Me quedo ciego con la ortografía.

Gracias.

gracias ma ha quedado super claro! lo unico esto lo de snowbreeze ? me podrias poner algun enlase o el tutorial de que es lo que tengo que hacer?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema