Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 66

Tema: Jailbreak 4.3.3 & Solucion al error 3194

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak 4.3.3 & Solucion al error 3194

Cita Iniciado por ivanalazar Ver mensaje
    Hola...!!! me acabo de agenciar con un iphone 4 - 16gb blanco version 4.3.3(8J2) modelo MC604Y y baseband 04.10.01.

Me vino con la version 4.3.2 y actuelice a 4.3.3.

Ahora mi pregunta: le hago el jail? me lo recomndais? y con que se lo hago, limer1n??? redsn0w??? He ojeado un poco por foros y depende con cual le hagas el jail, te funciona de una manera o de otra.

PD: me tengo que bajar un 4.3.3 de alguna pagina? o con el descargado desde itunes me vale? lo digo para seleccionarlo cuando haga (si eske lo hago) el jail.

gracias de antemano
    El jailbreak de la 4.3.3 se hace con redsn0w o con customs, si vos ya estas en la 4.3.3 lo mas recomendable es que uses redsn0w... necesitas redsn0w rc16 que lo deje en mi mensaje anterior y el firm oficial del iPhone 4 que lo podes descargar de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Recomendar o no? por supuesto... le sacas mucho mas jugo al telefono, pero puede ser que dure menos la bateria y consuma un poquito mas de ram... eso lo evaluaaras vos despues de probar el JB, poniendo en la balanza los beneficios frente a las desventajas, para mi las ventajas superan ampliaente a las desventajas, pero eso va en cada uno...

Cita Iniciado por peladomartin2010 Ver mensaje
    que pasa con greenpoison no anda para 4.3.3 en el iphone 4 para hacer el jailbreack
    No existe greenpois0n para 4.3.3 salio solamente para 4.1 y 4.2.1...

Cita Iniciado por LGtelefonica Ver mensaje
    mi pregunta es la siguiente tengo el ios 4.2.1 con bb 02.10.04 quiero llevarlo al ios 4.3.3 pero como lo subo a ese ios sin subir el bb o no hy problema con el bb que me coloca el ios 4.3.3?????

---------- Mensaje escrito a las 00:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:04 ----------

otra duda para hacer el jail en el 4.2.1 sufrí mucho me dio muchos errores a la final un amigo fue quien lo pudo revivir pero no me quiso decir como dure 2 semanas sin teléfono y no quiero pasar por lo mismo... otro dia otro pana me dijo q eso me paso porque estaba haciendo en jail desde un laptop y no desde una pc-escritorio le pregunte que tiene q ver y según me dijo q eso pasa porque en la laptop uno de los archivos se guarda en una carpeta temporal de Internet y por eso dan esos errores eso es cierto?
    Vamos por parte... el baseband se preserva cuando se necesita unlock, en tu caso, la 2.10 no es liberable mas que por GEVEY y esta funciona tanto en bb 2.10 como en 4.10 asiq no vas a tener problemas...

Si sufriste haciendo jail lo mas sencillo es que uses un custom, en mi firma tenes customs de iOS 4.3.3 y la guia para cargarlo (si tenes windows usa la de iReb que es mucho mas facil..

Lo que te dijo tu amigo no es verdad... yo hace un año y medio que hago promedio 4 jailbreaks a la semana, a veces mas y siempre en mi laptop y jamas me dio problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La solucion mas facil es abrir TinyUmbrella, vas a la pestaña "Avanzado" y desmarcar la opcion "Set Hosts to cydia on exit" reinician la PC y listo es muchisimo mas facil y rapido.
    understood

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pregunto algo, yo tengo el iphone 4 libre por imei, no me perjudica en nada hacer el jailbreak, tengo que intalar algo antes de seguir este proceso o solo hago esto, o tengo que guardar los shsh
    alguien me ayuda saludos

Usuario Registrado Avatar de LGtelefonica
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por peladomartin2010 Ver mensaje
    pregunto algo, yo tengo el iphone 4 libre por imei, no me perjudica en nada hacer el jailbreak, tengo que intalar algo antes de seguir este proceso o solo hago esto, o tengo que guardar los shsh
    alguien me ayuda saludos
    Hermano como lo liberaste por imei? Estoy interesado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es de movistar españa, pague 20 euros y me lo liberaron tianya.es en 4 dias esta libre

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Osea que ... hay que modificar el archivo HOST con una nueva DIRECCIÓN para solucionar un ERROR (En su momento) y ahora hay que eliminar ese MOD?? para solucionar un Nuevo Error?? CHALEZ!.

---------- Mensaje escrito a las 20:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:02 ----------

Cita Iniciado por A_l_o_n_s_o_MX Ver mensaje
    Osea que ... hay que modificar el archivo HOST con una nueva DIRECCIÓN para solucionar un ERROR (En su momento) y ahora hay que eliminar ese MOD?? para solucionar un Nuevo Error?? CHALEZ!.

MUCHAS GRACIAS, ME SIRVIO El procedimiento para hacer JB en mi iPhone4 al iOS 4.3.3 ... GRACIAS

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como se puede hacer una copia de los host? Por lo que he leido es interesante hacerla.

---------- Mensaje escrito a las 09:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:29 ----------

Cómo se puede hacer copia de los host?

Ex-Staff Avatar de Zoweck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

con tinyumbrella se guardan los SHSH
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo