Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ipod 1g con 2.2.1 (5H11) Jailbreak y quiero 3.1.3 Jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Ipod 1g con 2.2.1 (5H11) Jailbreak y quiero 3.1.3 Jailbreak

Buenas,

Hace ya algún tiempo hice jailbreack a mi ipod 1g y le puse la 2.2.1 con Jail
    Ya no recuerdo muy bien como hice todo.

Ahora quiero actualizarlo y he leido que la última versión es 3.1.3

Entonces como lo hago? Me descargo un CFW, el 3.1.3 y lo instalo (no se muy bien como ni de donde). O hago lo que he leido en otro post:

"mas bien actualiza el iPod de tu primo a la version 3.1.3 que fue la ultima que salio y le haces el jailbreak con Spirit

Firmware bajalo de aca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Spirit bajalo de aca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

para hacer el jailbreak con spirit conecta el iPod al PC despues de restaurado."

Para hacer esto, puedo actualizar a la 3.1.3 oficial directamente y luego jailbreakearlo.

Por favor, necesito ayuda de como debo de actuar, cual es la mejor manera y con que instrucciones.

Gracias por su interes!
    Última edición por AmbusH; 15/05/2011 a las 14:19

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Ipod 1g con 2.2.1 (5H11) Jailbreak y quiero 3.1.3 Jailbreak

Yo una vez lo hice con este metodo:
    1.- Actualizar con un firm original
    2.- Desde el dispositivo entrar a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    3.- En la pagina, deslizar donde dice "slide to jailbreak"

Y con eso fue suficiente...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Ipod 1g con 2.2.1 (5H11) Jailbreak y quiero 3.1.3 Jailbreak

Cita Iniciado por thebosses Ver mensaje
    Buenas,

Hace ya algún tiempo hice jailbreack a mi ipod 1g y le puse la 2.2.1 con Jail
    Ya no recuerdo muy bien como hice todo.

Ahora quiero actualizarlo y he leido que la última versión es 3.1.3

Entonces como lo hago? Me descargo un CFW, el 3.1.3 y lo instalo (no se muy bien como ni de donde). O hago lo que he leido en otro post:

"mas bien actualiza el iPod de tu primo a la version 3.1.3 que fue la ultima que salio y le haces el jailbreak con Spirit

Firmware bajalo de aca
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Spirit bajalo de aca
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

para hacer el jailbreak con spirit conecta el iPod al PC despues de restaurado."

Para hacer esto, puedo actualizar a la 3.1.3 oficial directamente y luego jailbreakearlo.

Por favor, necesito ayuda de como debo de actuar, cual es la mejor manera y con que instrucciones.

Gracias por su interes!
    Amigo tu mismo tienes ahi los pasos que debes seguir, haz eso mismo que dice tu post

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Yo una vez lo hice con este metodo:
    1.- Actualizar con un firm original
    2.- Desde el dispositivo entrar a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    3.- En la pagina, deslizar donde dice "slide to jailbreak"

Y con eso fue suficiente...
    Y no se brickea por actulizar con un OFW??

Entonces con esa respuesta y la de juanes487, puede hacerlo de 3 formas:

1. Bajar el CFW 3.1.3. e instalarlo (no se bien como instalarlo ni de donde bajarlo).

2. Instalar OFW 3.1.3. (supongo que con itunes) y luego aplicar spirit.

3. Instalar OFW 3.1.3. (supongo que con itunes) y luego meterme en la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para hacerle jailbreack.

Cuál es/son la opción/es posible y la más recomendable?
    De todas las opciones se pierden los datos y aplicaciones instaladas?

Gracias a todos por responder y disculpar mi torpeza.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod 1g con 2.2.1 (5H11) Jailbreak y quiero 3.1.3 Jailbreak

Bueno amigo te respondo a tus preguntas

1. Pues la verdad casi nunca me han gustado los custom firmware, ademas algunas veces son muy molestos de instalar, entonces esa opcion descartada

2. Que para mi seria la mejor a pesar de que con Jailbreakme.com es relativamente mas facil, bajate el firmware 3.1.3 de aca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y dejalo guardado para futuras restauraciones, y el Spirit de aca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] el cual para utilizarlo simplemente lo abres, conectas tu iPod y presionas el unico boton que hay para que haga el jailbreak

3. No me gusta el jailbreakme.com por la sgte razon, he notado que a todos los dispositivos que les hago el Jailbreak de esa forma cada vez que hago un respring se ven algunos pixeles con errores con colores distorcionados y por eso no me gusta, si quieres haz la prueba, entonces yo descartaria esta opcion

---------- Mensaje escrito a las 16:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:36 ----------

Ah y si se te prederian los datos porque lo ideal seria crear una copia de seguridad nueva para el 3.1.3, existe una forma de actualizar sin perder nada pero lo recomendado es hacer una restauracion limpia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod 1g con 2.2.1 (5H11) Jailbreak y quiero 3.1.3 Jailbreak

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Bueno amigo te respondo a tus preguntas

1. Pues la verdad casi nunca me han gustado los custom firmware, ademas algunas veces son muy molestos de instalar, entonces esa opcion descartada

2. Que para mi seria la mejor a pesar de que con Jailbreakme.com es relativamente mas facil, bajate el firmware 3.1.3 de aca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y dejalo guardado para futuras restauraciones, y el Spirit de aca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] el cual para utilizarlo simplemente lo abres, conectas tu iPod y presionas el unico boton que hay para que haga el jailbreak

3. No me gusta el jailbreakme.com por la sgte razon, he notado que a todos los dispositivos que les hago el Jailbreak de esa forma cada vez que hago un respring se ven algunos pixeles con errores con colores distorcionados y por eso no me gusta, si quieres haz la prueba, entonces yo descartaria esta opcion

---------- Mensaje escrito a las 16:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:36 ----------

Ah y si se te prederian los datos porque lo ideal seria crear una copia de seguridad nueva para el 3.1.3, existe una forma de actualizar sin perder nada pero lo recomendado es hacer una restauracion limpia

Muchas gracias juanes487, haré la segunda opción que más recomiendas.
    Hacer copia de seguridad con itunes, bajar el FW oficial 3.1.3, instalarlo (que se perderán todos los datos), aplicar spirit y recuperar datos de la copia de seguridad.
    Guardaré el FW oficial para posibles restauraciones.

Cuando lo consiga escribiré como me ha ido.
    Por cierto, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para Ipod1G solo está la iPod_1.1.5.ipsw y no veo la 3.1.3.

Gracias y saludos.
    Última edición por thebosses; 17/05/2011 a las 21:54 Razón: Más información

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok amigo después nos cuentas como te fue

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya tengo la primera duda, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para Ipod1G solo está la iPod_1.1.5.ipsw y no veo la 3.1.3. De todas formas itunes me dice que la puedo descargar.

Sinceramente no entiendo nada de itunes, no se como puedo hacer una copia de seguridad.
    He hecho lo de hacer copia de seguridad en disco... aparte que se ha cancelado y he desperdiciado un DVD, solo solo se estaban grabando ciertas aplicaciones que son las que salen biblioteca->aplicaciones y no soy capaz de que aparezcan toda las aplicaciones que tengo en el ipod....
    Porque si doy a sincronizar entiendo que se eliminan todas y solo se instalan las que aparecen en itunes (que son 6 nada más...).

En fin, parece mas dificil de lo que parecia, vaya lio.

Etiquetas para este tema